Lavavajilla 12 cubiertos, 3 rejillas a 199.990

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
sorry x la ignorancia.... pero estas webas deben ir empotradas si o si?
te disculpamos.

Es un electrodoméstico mas, puede ir empotrado, sobrepuesto, colgando, etc. Solo necesita alimentación de agua caliente y estar cerca del desagüe. Ganas en tiempo para la familia al olvidarte para siempre de lavar la mayoría de la loza. Cuando haces un evento, vas poniendo y lavando los cubiertos en el lavavajillas sin tener tu cocina fea y siempre limpia. Creo que en mi casa ganamos desde 30 minutos de tiempo para esparcimiento.
 
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
412
te disculpamos.

Es un electrodoméstico mas, puede ir empotrado, sobrepuesto, colgando, etc. Solo necesita alimentación de agua caliente y estar cerca del desagüe. Ganas en tiempo para la familia al olvidarte para siempre de lavar la mayoría de la loza. Cuando haces un evento, vas poniendo y lavando los cubiertos en el lavavajillas sin tener tu cocina fea y siempre limpia. Creo que en mi casa ganamos desde 30 minutos de tiempo para esparcimiento.
voy a confiar en ti y lo vamos a comprar.... por fin dejare los platos desechables!
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
voy a confiar en ti y lo vamos a comprar.... por fin dejare los platos desechables!
Si, dale, yo mismo instalé la mía. Lo importante es que te quede cómoda para meter la losa. Necesitas polvo de lavavajillas y sal, el abrillantador es opcional. En el Jumbo esta más barato, precio normal polvo 5 lucas, cada lavado usa de media a una cucharada chica, la sal cada 2 o mas meses (no me acuerdo cuando me dura, hay que mirar una vez al mes para rellenar) y el abrillantador para las copas sirve mucho, quedan lindas.
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
yo lo compré y lo dejaré al lado de la lavadora, en el patio :zippy

Y si, sirven para ahorrar agua. Hace poco me compré una lavadora de carga frontal LG y en comparación a una carga superior, no gasta ni 1/3 en cantidad de agua. De ahí caché que igualmente se podía ahorrar N con lavavajillas y estaba esperando alguna oferta, que ahora aproveché.

igual no necesitan conexión a agua caliente(obligatoriamente) porque calientan el agua con la misma resistencia eléctrica que usan pa "secar", por eso en la descripción dice consumo 2100W

 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
yo lo compré y lo dejaré al lado de la lavadora, en el patio :zippy

Y si, sirven para ahorrar agua. Hace poco me compré una lavadora de carga frontal LG y en comparación a una carga superior, no gasta ni 1/3 en cantidad de agua. De ahí caché que igualmente se podía ahorrar N con lavavajillas y estaba esperando alguna oferta, que ahora aproveché.

igual no necesitan conexión a agua caliente(obligatoriamente) porque calientan el agua con la misma resistencia eléctrica que usan pa "secar", por eso en la descripción dice consumo 2100W


con el agua caliente externa rompe mejor la grasa y ahorra luz. Nunca uso la opción secado ya que el agua caliente externa hace que quede muy pocas gotas en la losa cuando termina el ciclo. Un kilo de detergente dura varios meses.
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.032
Leí los comentarios y me calente, igual se gasta tiempo en lavar platos . Con las ollas nada que hacer?

Cague si, está agotado y por probar suerte no gastaría más de 250
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.653
Leí los comentarios y me calente, igual se gasta tiempo en lavar platos . Con las ollas nada que hacer?

Cague si, está agotado y por probar suerte no gastaría más de 250
Se puede meter una olla, pero es una paja, es mas rápido en en lavaplatos. Además antes de poner la losa debes pasarle una servilleta para sacar los restos grandes.
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
388
Que quiere decir capacidad para 12 cubiertos? Es lo que uno piensa? Meter 12 tenedores jaja justo la ñora estaba pensando en uno
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Mala marca no la recomiendo para lavavajillas, de 3 correderas favor comprar el Bosch Series 4 Panelable (lo compre esta semana a 449.000). De hecho es el tope de gama
No cacho esta marca, pero me sumo al comentario, me compré una Bosch el año pasado y me cambio la vida. Nosotros no somos de tener nana y somos 4, por lo general yo hago aseo y lavo la loza y en verdad era un culo.
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Cómo dicen más arriba, el uso de lavavajillas es más.eficiente.( o tal vez son estudios financiados por el empresariado.. blablabla) xD
De hecho es mucho más eficiente ocupar lavavajillas, ocupa mucho menos agua y detergente. Pero la luz sube 20 lks.
 

Epiglo

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.476
De hecho es mucho más eficiente ocupar lavavajillas, ocupa mucho menos agua y detergente. Pero la luz sube 20 lks.
Cómo hiciste ese cálculo? Según dice en un ciclo gasta 0.843 kWh (supongo que 1 ciclo = una tanda de lavado) de ser así son 4 lucas aprox al mes. Asumiendo un lavado al día por 30 días.
 

Mel

Desde
12 May 2021
Mensajes
9
hay una wea mas floja y contaminadora que un lavavajillas?
Es muy eficiente en el uso de agua, y la calidad de limpieza no se compara con lo que puede hacer una persona con una esponja. El uso del agua, más la calidad de limpieza y más el tiempo que te ahorras, de todas maneras es una buena inversión
 

criselo

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
824
Cómo hiciste ese cálculo? Según dice en un ciclo gasta 0.843 kWh (supongo que 1 ciclo = una tanda de lavado) de ser así son 4 lucas aprox al mes. Asumiendo un lavado al día por 30 días.
me subio 20 lks la cuenta, no hice calculos, pero para ser honesto, 4 o 20 lks mensuales son las mejores que he pagado xD
 
Volver
Arriba