Oferta 🛍️ Lavadora y secadora 11K/7k // $324.000 c/t 💳 y $360.000 s/t 💳

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.203
Nombre del producto
Lavadora y secadora Samsung
Precio
324000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Última edición:

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Para el precio oferta servirá cencopay?

Pd.Voy a probar la garantia de precios de sodimac x si corro con suerte de que lo igualen mas 20% dcto



Pero en ambos lados esta al mismo precio sin tarjeta, que es el que vale... no tiene sentido perder tiempo en llenar el formulario
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
Pero en ambos lados esta al mismo precio sin tarjeta, que es el que vale... no tiene sentido perder tiempo en llenar el formulario
Dale , no tenía idea de que los precios con tarjetas no se consideraban, voy a echarle una leida a los TyC.

Por cierto, el modelo de la polar es diferente al de paris, se parecen pero no son iguales.
 

romuloremo

ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
126
alguien con experiencia en estas lavadoras secadoras? tengo ambas máquinas por separado y por espacio me convendría harto una con ambas funciones
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
alguien con experiencia en estas lavadoras secadoras? tengo ambas máquinas por separado y por espacio me convendría harto una con ambas funciones
yo tengo una LG desde hace aprox 14 años, en su momento era top. La wea sigue aperrando al 100% de hecho esta trabajando en este mismo instante.
 
Desde
26 May 2022
Mensajes
19
Estaba buscando hace caleta lavadora esperando alguna oferta, ojalá salga buena
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.167
respondieron de falaferia :O no pude hacer valer la garantía de precios x lo q dijeron arriba:

Tenemos noticias sobre tu solicitud de garantía de precios de Sodimac. Revisamos la información del caso y lamentablemente no aplica por el motivo:

Precio final Sodimac igual que la competencia (se considera precio todo medio de pago).


Para conocer más detalles, revisa nuestra política de precios bajos y los términos y condiciones.

Pero por el lado amable si me respetaron la garantía de precios por la otra samsung que estaba en la polars, ya que hice dos formularios xD

El producto de sodimac es este https://sodimac.falabella.com/sodim...ecadora-11-7-Blanco-WD11M4473MW-ZS./114482331 me quedo en 259 k con despacho, no es malo
 
Última edición:
Volver
Arriba