Lavadora Secadora Samsung $279k

morv0x

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.159
Nombre del producto
Lavadora Secadora Samsung
Precio
279990

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
Y tengo entendido que cancela al comprar, el stock lo muestra desde navegador, en mi caso Chrome
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
No pasen rabias intentando comprar.

Las lava-secadoras no hacen ninguna de las 2 pegas bien, en ese caso cómprense una buena lavadora y una buena secadora.

Además que gastan caleta de luz, son super chupadoras y las capacidades de "secado" son inferiores (mueven un mismo tambor para ropa de 11 kilos pero secan 6 kg, pero gastan la corriente por un asunto de peso de mover todo el fierro y el mismo motor de 11 Kg, en fin, gastadero de plata).

En fin, la mayoría de la gente las termina usando como lavadora-centrifuga y lo de secadora es testimonial (es como sacar de apuro).

Lógico que por asunto de espacio, ya que los deptos. modernos tienen un "sucucho" que cabe justo una lavadora en ancho (ojalá sea en la cocina, o en la terraza, por accesibilidad), pero en altura llegan de piso a cielo (salvo deptos. que está todo encajonado o te "chantan" el termo eléctrico arriba y cagaste y cabe solo una lavadora, o lavasecadora, etc), hay accesorios y soportes para poner una arriba de la otra y tener una logia como la gente.

keOFExG.jpg
 
Última edición:

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
No pasen rabias intentando comprar.

Las lava-secadoras no hacen ninguna de las 2 pegas bien, en ese caso cómprense una buena lavadora y una buena secadora.

Además que gastan caleta de luz, son super chupadoras y las capacidades de "secado" son inferiores (mueven un mismo tambor para ropa de 11 kilos pero secan 6 kg, pero gastan la corriente por un asunto de peso de mover todo el fierro y el mismo motor de 11 Kg, en fin, gastadero de plata).

En fin, la mayoría de la gente las termina usando como lavadora-centrifuga y lo de secadora es testimonial (es como sacar de apuro).

Lógico que por asunto de espacio, ya que los deptos. modernos tienen un "sucucho" que cabe justo una lavadora en ancho (ojalá sea en la cocina, o en la terraza, por accesibilidad), pero en altura llegan de piso a cielo (salvo deptos. que está todo encajonado o te "chantan" el termo eléctrico arriba y cagaste y cabe solo una lavadora, o lavasecadora, etc), hay accesorios y soportes para poner una arriba de la otra y tener una logia como la gente.

keOFExG.jpg
cuanto cuesta ese soporte rey?
sale mas caro comprar una secadora y una lavadora que tener los dos en un solo equipo
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
cuanto cuesta ese soporte rey?
sale mas caro comprar una secadora y una lavadora que tener los dos en un solo equipo
120 lucas mercado ripley, pero pueden haber más económicas.

Es verdad que sale más caro, pero hay que ver el largo plazo.

No sé pero el "tiempo" es importante cauros. Y secar y lavar en paralelo debe ser algo muy bakan cuando quieres lavar ropa de una familia.

Ahora, si es para un weón solo o una pareja con poca ropa, obvio que una lava-secadora es opción.

Los mismo cauros de acá cachan lo de lavadora y secadora aparte, los "hombres de familia".
 

RBustos

ODUM
Desde
24 Feb 2021
Mensajes
93
Personalmente tengo una lavadora - secadora de la misma marca Samsung desde hace 3 años y jamas a tenido problemas, lava y seca bien y lo demás es cosa de planificarse el lavado, obviamente no puedes hacer las cosas paralelas, pero organizándote o lavando de noche no tendrás ningun drama ni nada que envidiar.
 
Desde
11 Oct 2021
Mensajes
10
cuanto cuesta ese soporte rey?
sale mas caro comprar una secadora y una lavadora que tener los dos en un solo equipo
En Mekankos.cl tienen rack para lavadoras con carga frontal y superior. Revise recién y los precios son 63 y 68.
Yo tengo 1 hace más de 10 años con 3 cambios de casa y esta impecable.


iXncb78.jpg
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
12
No pasen rabias intentando comprar.

Las lava-secadoras no hacen ninguna de las 2 pegas bien, en ese caso cómprense una buena lavadora y una buena secadora.

Además que gastan caleta de luz, son super chupadoras y las capacidades de "secado" son inferiores (mueven un mismo tambor para ropa de 11 kilos pero secan 6 kg, pero gastan la corriente por un asunto de peso de mover todo el fierro y el mismo motor de 11 Kg, en fin, gastadero de plata).

En fin, la mayoría de la gente las termina usando como lavadora-centrifuga y lo de secadora es testimonial (es como sacar de apuro).

Lógico que por asunto de espacio, ya que los deptos. modernos tienen un "sucucho" que cabe justo una lavadora en ancho (ojalá sea en la cocina, o en la terraza, por accesibilidad), pero en altura llegan de piso a cielo (salvo deptos. que está todo encajonado o te "chantan" el termo eléctrico arriba y cagaste y cabe solo una lavadora, o lavasecadora, etc), hay accesorios y soportes para poner una arriba de la otra y tener una logia como la gente.

keOFExG.jpg
11 kilos de ropa seca 6 kilos de ropa mojada
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
En mi caso vivo en depto, mi consejo si es que tienen terraza es lavar, colgar la ropa en la terraza durante el día y en la tarde meterla a la secadora, ahorrarán harta luz con este método.

Yo tiendo temprano la ropa así que en la tarde está seca en verano. En invierno la meto a la secadora 15 min y queda lista.
 

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
En Mekankos.cl tienen rack para lavadoras con carga frontal y superior. Revise recién y los precios son 63 y 68.
Yo tengo 1 hace más de 10 años con 3 cambios de casa y esta impecable.


iXncb78.jpg
Hay que empotrar la estructura con tarugos al muro o piso o son autosoportantes?

Igual las vibraciones de las 2 maquinas en "paralelo" pueden armar "juego" (que se suelten los pernos).

Como que le falta una "barandita" de seguridad para la maquina de arriba, por si viene un temblor fuerte o terremoto.

Edit: Revisé y efectivamente van anclados a muro
 
Desde
11 Oct 2021
Mensajes
10
Hay que empotrar la estructura con tarugos al muro o piso o son autosoportantes?

Igual las vibraciones de las 2 maquinas en "paralelo" pueden armar "juego" (que se suelten los pernos).

Como que le falta una "barandita" de seguridad para la maquina de arriba, por si viene un temblor fuerte o terremoto.

Edit: Revisé y efectivamente van anclados a muro
Trae soporte para anclar al muro, yo nunca lo he ocupado. La que va arriba es la secadora que no pesa mucho comparada con la lavadora y con el propio peso de la maqui a no vibrando, en el borde tiene un borde que sirve de tope.
 
Desde
30 May 2021
Mensajes
171
Mi mamá tiene esta hace más menos 3-4 años o una muy parecida con más kg y anda impecable, vivimos en casa entonces la mayoria de la ropa se seca en el patio y en invierno se usa de ves en cuando, mientras que para lavar ningun problema. Lo bueno que tiene son los programas predeterminados para ropa deportiva, ropa de cama y lavado rapido
 
Volver
Arriba