Cyber🛍️ Lavadora Secadora Midea 11 KG / 8 KG Carga Frontal 299.990 T/C

Desde
12 Nov 2019
Mensajes
102
con TC 299.990 , sin TC 319.990.

Compre la misma pero en gris hace un ano y salió bastante buena. Solo recuerden retirar los 4 tornillos de soporte de atrás o si no parecerá que la poseo el diablo.

 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
Tengo mala experiencia con estas lavadoras secadoras. No se si todas seran iguales pero la mia samsung se demora 3 hrs en dejar la ropa seca (antes tenia una secadora electrica q se demoraba 1 hr y quedaba filete)
Ademas onda cada 1 mes se tapa el filtro y hay que estar sacandole el agua por 7na manguera y limpiando la wea de forma manual, el medio webeo.
Alguien mas? Cuenten sus experiencias
 
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
159
Tengo mala experiencia con estas lavadoras secadoras. No se si todas seran iguales pero la mia samsung se demora 3 hrs en dejar la ropa seca (antes tenia una secadora electrica q se demoraba 1 hr y quedaba filete)
Ademas onda cada 1 mes se tapa el filtro y hay que estar sacandole el agua por 7na manguera y limpiando la wea de forma manual, el medio webeo.
Alguien mas? Cuenten sus experiencias
Yo tengo la misma en negro como hace 3-4 meses la compré. En esta, el tema del secado tiene el típico ciclo completo que se demora como 5hrs en lavar y secar, pero tiene 2 ciclos de secado de 60 y 90 min cada uno. lo que hacemos en la casa, es lavar con el ciclo de lavado normal (como 1 hora 10 min) y secamos dependiendo del tipo de ropa con el ciclo de 60 o 90 min. Nos salvó caleta en el invierno. 1 sola vez en este tiempo he limpiado el filtrito ese.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
Tengo mala experiencia con estas lavadoras secadoras. No se si todas seran iguales pero la mia samsung se demora 3 hrs en dejar la ropa seca (antes tenia una secadora electrica q se demoraba 1 hr y quedaba filete)
Ademas onda cada 1 mes se tapa el filtro y hay que estar sacandole el agua por 7na manguera y limpiando la wea de forma manual, el medio webeo.
Alguien mas? Cuenten sus experiencias
yo o compre una y llego la semana pasada
por lo menos la mia tiene la opcion de lavado rapido (14 a 20 minutos dependiente de la carga de ropa) y puede ser independiente del secado.
tiene una funcion eco que lava en 40 a 60 minutos.
La centrifuga a 1200rpm deja la ropa super seca, no tanto como una secadora pero un rato al aire y queda seca.
al momento de secar, cuando cargo el tambor con mucha ropa, la ropa sale humeda y humeando vapor, pero no seca. En las instrucciones sale que si uno elige la opcion de lavado + secado, tiene que disminuir la carga de la lavadora a la mitad. osea lavas 8 kilos y al momento de secar tienes que sacar parte de la ropa y dejar la lavadora con 4kilos de carga (osea, secar en dos tandas)
la mia tiene 3 modos de secado (1, 2 o 3 horas), y eso depende de la carga de ropa. a mas carga de ropa mas tiempo.
la que tengo tiene una capacidad de 9/5, vivo con mi hembra y por lo menos a mi se me hace chica la lavadora sobretodo la opcion de secado.

lo que hago es usar el modo eco de lavado y secar independiente.

lo de la limpieza no se no la tengo mucho tiempo
 
Última edición:

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
yo o compre una y llego la semana pasada
por lo menos la mia tiene la opcion de lavado rapido (14 a 20 minutos dependiente de la carga de ropa) y puede ser independiente del secado.
tiene una funcion eco que lava en 40 a 60 minutos.
La centrifuga a 1200rpm deja la ropa super seca, no tanto como una secadora pero un rato al aire y queda seca.
al momento de secar, cuando cargo el tambor con mucha ropa, la ropa sale humeda y humeando vapor, pero no seca. En las instrucciones sale que si uno elige la opcion de lavado + secado, tiene que disminuir la carga de la lavadora a la mitad. osea lavas 8 kilos y al momento de secar tienes que sacar parte de la ropa y dejar la lavadora con 4kilos de carga (osea, secar en dos tandas)
la mia tiene 3 modos de secado (1, 2 o 3 horas), y eso depende de la carga de ropa. a mas carga de ropa mas tiempo.
la que tengo tiene una capacidad de 9/5, vivo con mi hembra y por lo menos a mi se me hace chica la lavadora sobretodo la opcion de secado.

lo que hago es usar el modo eco de lavado y secar independiente.

lo de la limpieza no se no la tengo mucho tiempo
Por eso, medio webeo, 8 kilos es caleta de peso, no lo sobrepaso segun yo, pero antes con la secadora sola, metia toa la wea q sacaba de la lavadora y secaba de lo mas bien, ahora con 2 hrs queda humeda ;(
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
Por eso, medio webeo, 8 kilos es caleta de peso, no lo sobrepaso segun yo, pero antes con la secadora sola, metia toa la wea q sacaba de la lavadora y secaba de lo mas bien, ahora con 2 hrs queda humeda ;(
usa menos ropa
en la secadora del edificio me alcanzaban 4 toallas grandes y un juego de sábanas de 2P
En esta (5 kilos) no le tengo fe que seque un juego de sábanas. La usé con 2 toallas grandes en 1 h de secado y salieron bien.
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.354
Por eso, medio webeo, 8 kilos es caleta de peso, no lo sobrepaso segun yo, pero antes con la secadora sola, metia toa la wea q sacaba de la lavadora y secaba de lo mas bien, ahora con 2 hrs queda humeda ;(
El modo centrifugado debe ser malo. Queda la ropa con agua y le cuesta a la secadora.

En mi caso lavo - tiendo en el balcón unas horas - uso la secadora 30 min.
 
Volver
Arriba