Lavadora Secadora Midea 11 Kg / 8 Kg 200k c/t

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Nombre del producto
Lavadora secadora
Precio
199990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.081
Mi hermano saco la tarjeta para una promo y compro a una cuota, le cobraron 10 mil y algo de mantención ?

Esta barata con tarjeta, pero nadie la pasa ?
 
Desde
26 Feb 2020
Mensajes
259
Yo tengo esta y me ha salido super buena, tenía malos comentarios en otros sitios ya que supuestamente hacía mucho ruido pero es porque no le sacan los pernos de anclaje.
A mi me costó como 300k, así que es muy buena la promo, a ese precio no se pillan ni las de menos kilos.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
E>xtremadamente ruidosa. La tuvimos que devolver , no servia para departamento.

Producto, lindo, pesado, y demasiado bullicioso tal como dicen todos acá el proceso de centrifugado es un parto. Lo soluciono poniendo casi un tercio de la carga que debiese permitir el producto y configurando en numero "4" la velocidad del centrifugado. (mala cosa, cuando uno solo lava porque queda mal centrifugada) busquen otras opciones!... al principio pensé que era problema del piso (disparejo), los topes, pero no nada de eso, al leer los comentarios me doy cuenta que es normal en este producto.

Es bastante RUIDOSA, se mueve demasiado y sale olor a goma quemada y no sabemos porq. Hemos tratado de comunicarnos con Ripley pero no hemos tenido respuestas.


Demasiado ruidosa, seguimos las indicaciones del manual, quitamos los pernos de anclaje pero aun así suena demasiado fuerte al centrifugar, además nos deja un olor super desagradable al usar la función secado, he buscado información y no encuentro, es un olor como a goma quemada

después de un par de meses de ocupada la lavadora, se vino lo peor… ahora al lavar/secar suena casi al mismo nivel que un helicóptero, es impresionante lo fuerte y molesto que llega a ser, me estresó… ahora poniéndome en contacto con el servicio al cliente y esperar algun cambio o reparación… mas de 5 meses no tiene la lavadora. en fin comprarlo esta a su criterio. y ojala a los q hayan comprado esta lavadora, les funcione perfectamente


No se dejen guiar por las calificaciones es pésima esta lavadora secadora. Tenía una daewoo de 8 kg y le cabe el doble. Esta la compre por el secado y la ropa ni pq dure 2 horas seca un poco. Pésima compra

mala compra
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
845
E>xtremadamente ruidosa. La tuvimos que devolver , no servia para departamento.

Producto, lindo, pesado, y demasiado bullicioso tal como dicen todos acá el proceso de centrifugado es un parto. Lo soluciono poniendo casi un tercio de la carga que debiese permitir el producto y configurando en numero "4" la velocidad del centrifugado. (mala cosa, cuando uno solo lava porque queda mal centrifugada) busquen otras opciones!... al principio pensé que era problema del piso (disparejo), los topes, pero no nada de eso, al leer los comentarios me doy cuenta que es normal en este producto.

Es bastante RUIDOSA, se mueve demasiado y sale olor a goma quemada y no sabemos porq. Hemos tratado de comunicarnos con Ripley pero no hemos tenido respuestas.


Demasiado ruidosa, seguimos las indicaciones del manual, quitamos los pernos de anclaje pero aun así suena demasiado fuerte al centrifugar, además nos deja un olor super desagradable al usar la función secado, he buscado información y no encuentro, es un olor como a goma quemada

después de un par de meses de ocupada la lavadora, se vino lo peor… ahora al lavar/secar suena casi al mismo nivel que un helicóptero, es impresionante lo fuerte y molesto que llega a ser, me estresó… ahora poniéndome en contacto con el servicio al cliente y esperar algun cambio o reparación… mas de 5 meses no tiene la lavadora. en fin comprarlo esta a su criterio. y ojala a los q hayan comprado esta lavadora, les funcione perfectamente


No se dejen guiar por las calificaciones es pésima esta lavadora secadora. Tenía una daewoo de 8 kg y le cabe el doble. Esta la compre por el secado y la ropa ni pq dure 2 horas seca un poco. Pésima compra

mala compra
tengo una samsung lavadora secadora 12/8 y es super buena, recomendadisima
 

Delash2

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
35
Igual re perdido el último comentario del aparato xd la única máquina que conocí que demoraba menos de 2 horas es una industrial, valía 500 la ficha, demoraba 1 hora pero a los 4 meses la ropa se te andaba rajando sola jaja
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.690
E>xtremadamente ruidosa. La tuvimos que devolver , no servia para departamento.

Producto, lindo, pesado, y demasiado bullicioso tal como dicen todos acá el proceso de centrifugado es un parto. Lo soluciono poniendo casi un tercio de la carga que debiese permitir el producto y configurando en numero "4" la velocidad del centrifugado. (mala cosa, cuando uno solo lava porque queda mal centrifugada) busquen otras opciones!... al principio pensé que era problema del piso (disparejo), los topes, pero no nada de eso, al leer los comentarios me doy cuenta que es normal en este producto.

Es bastante RUIDOSA, se mueve demasiado y sale olor a goma quemada y no sabemos porq. Hemos tratado de comunicarnos con Ripley pero no hemos tenido respuestas.


Demasiado ruidosa, seguimos las indicaciones del manual, quitamos los pernos de anclaje pero aun así suena demasiado fuerte al centrifugar, además nos deja un olor super desagradable al usar la función secado, he buscado información y no encuentro, es un olor como a goma quemada

después de un par de meses de ocupada la lavadora, se vino lo peor… ahora al lavar/secar suena casi al mismo nivel que un helicóptero, es impresionante lo fuerte y molesto que llega a ser, me estresó… ahora poniéndome en contacto con el servicio al cliente y esperar algun cambio o reparación… mas de 5 meses no tiene la lavadora. en fin comprarlo esta a su criterio. y ojala a los q hayan comprado esta lavadora, les funcione perfectamente


No se dejen guiar por las calificaciones es pésima esta lavadora secadora. Tenía una daewoo de 8 kg y le cabe el doble. Esta la compre por el secado y la ropa ni pq dure 2 horas seca un poco. Pésima compra

mala compra

No tengo experiencia en esto, pero he visto de estos productos:



Quizas sirve para el ruido y vibración, pero no como digo yo no los he probado
Saludos
 

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
486
Esto va en contra de las reglas para crear, compartir o comentar un ODUM
Presto tarjeta, 8500 de comisión.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Yo la tengo. La compré a 270 el año pasado, así que está barata. Lo de que seca mal y todo eso es porque la capacidad de secadora es de juguete, por lo mismo o complementas con tendedero o vas secando en baches más chicos. Para una persona sola, pareja o gente ordenada sirve, para weones flojos que la van a llenar a tope no.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Yo la tengo. La compré a 270 el año pasado, así que está barata. Lo de que seca mal y todo eso es porque la capacidad de secadora es de juguete, por lo mismo o complementas con tendedero o vas secando en baches más chicos. Para una persona sola, pareja o gente ordenada sirve, para weones flojos que la van a llenar a tope no.
es ruidosa para lavado y secado?
me interesa para invierno ya que no puedo secar en el tendedero
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
883
Es ruidosa pero no es terrible. Obvio que versus una de 500 lucas vale callampa, pero para el precio es lo mejor que vas a encontrar. Tengo vecinos cuyas secadoras escucho desde la cocina por lo ruidosas que son, así que no lo considero terrible. Los tiempos de secado son largos si, el programa de lavado y secado en 1 hora es para 4 prendas por ejemplo (lavar camisas / ropa interior para la semana) y el programa de lavado y secado automático dura como 5 horas.
Mi rutina personal es lavado de 1hr (colores), luego secado de 1 hora (mas o menos 30 minutos, dependiendo del volumen de ropa) y las veces que me he excedido en carga, un rato en el tendedero y quedan listas.
 

Ghosher

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
778
Mi lavadora secadora alguna vez sonó, pero fue por que no estaban ajustadas las patas. Según yo es un sonido aceptable.
 
Volver
Arriba