Electro Lavadora secadora LG 9 /5 kg a 270k con tarjeta o app

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
3 Feb 2022
Mensajes
350
la compre
me molesta el olor que desprende la secadora deja la ropa y el departamento de 2x2 pasado a ese olor
Es normal en los primeros usos, como que se quema el tambor. Lo busqué en internet y había que darle unas pasadas antes de ponerle la ropa buena. Le puse 2 toallas y en 3 ciclos salieron impregnadas de olor a goma quemada. Ya en el cuarto ciclo sale normal la ropa y con olor a detergente. Eso si, nunca salió olor hacia afuera, solo en las toallas de prueba que le puse.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
Es normal en los primeros usos, como que se quema el tambor. Lo busqué en internet y había que darle unas pasadas antes de ponerle la ropa buena. Le puse 2 toallas y en 3 ciclos salieron impregnadas de olor a goma quemada. Ya en el cuarto ciclo sale normal la ropa y con olor a detergente. Eso si, nunca salió olor hacia afuera, solo en las toallas de prueba que le puse.
yo creo q sale por el desague del agua
como sale caliente, ese vapor deja el lugar con el olor q les menciono
despues de unos usos les comento si se va el olor o no
pero si. es como a goma quemada. todos los dias paso por una lavanderia y tienen el ducto del aire caliente a la calle y sale ese mismo olor q creo q es de las secadoras
 
Volver
Arriba