Lavadora Automática Samsung WW10J6410CW1 10,5 kg. $229.990 + despacho

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Nombre del producto
Lavadora Automática Samsung WW10J6410CW1 10,5 kg.
Precio
229990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Oferta con todo medio de pago. Precio + despacho.

bCLeq9t.jpg
lpwhRYb.jpg
 
Desde
7 Nov 2021
Mensajes
25
Sinceramente no lavan muy bien estoy obligado a tener una por espacio en el depto y es mucho mejor la de carga superior. Me compre una LG frontal con secadora por 270 en paris y la he visto en varias oportunidades entre 270 a 300K. Si quieres ropa bien limpia mejor una de carga superior a parte no cabe un plumon de 2 plazas grueso en 10,5K
 

enzobozzo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
437
Sinceramente no lavan muy bien estoy obligado a tener una por espacio en el depto y es mucho mejor la de carga superior. Me compre una LG frontal con secadora por 270 en paris y la he visto en varias oportunidades entre 270 a 300K. Si quieres ropa bien limpia mejor una de carga superior a parte no cabe un plumon de 2 plazas grueso en 10,5K
en mi experiencia lavan mejor las de carga frontal .usan menos agua y la ropa sale menos arrugada
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
165
en mi experiencia lavan mejor las de carga frontal .usan menos agua y la ropa sale menos arrugada
Misma experiencia. Lavan mucho mejor las de carga horizontal (como esta) que las de carga vertical. Usan menos agua y requieren menos detergente, cuidan más la ropa y centrífugan mejor. Yo tengo la mía hace 12 años. Tuve una vertical antes que me hizo bolsa varias cosas, así que la cambié.
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
La tengo
La unica paja q los calcetines y weas chicas se meten al filtro, por lo que hay que estar abriendo y vaciando. Asi q hay que meterlas en bolsita malla esas weas.
Ah y no secan tan bien como las tradicionales. Onda antes tenia una secadora normal y secaba la carhga en 1 1/2 hr. Ahoranhay q ponerle 2 1/2 hr o 3
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.519
La tengo
La unica paja q los calcetines y weas chicas se meten al filtro, por lo que hay que estar abriendo y vaciando. Asi q hay que meterlas en bolsita malla esas weas.
Ah y no secan tan bien como las tradicionales. Onda antes tenia una secadora normal y secaba la carhga en 1 1/2 hr. Ahoranhay q ponerle 2 1/2 hr o 3

la lavadora de este tema no es secadora
o me equivoco?
 

Makiju

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
381
La tengo
La unica paja q los calcetines y weas chicas se meten al filtro, por lo que hay que estar abriendo y vaciando. Asi q hay que meterlas en bolsita malla esas weas.
Ah y no secan tan bien como las tradicionales. Onda antes tenia una secadora normal y secaba la carhga en 1 1/2 hr. Ahoranhay q ponerle 2 1/2 hr o 3
La que tienes es secadora o lavadora o, es una mixta?

Salu2
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Le duele el no intencional "avadora" del título -pinche TOC-, alguien que lo corrija por favor!! ?
 
Volver
Arriba