Electro Lavadora automática 9kg Midea a 139.000 CT

¡Reporta si ya no está vigente!

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Nombre del producto
Lavadora automática 9kg Midea
Precio
139000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Eso, no sé si está barata pero hace have unas semanas tras andaba buscando una y estaban por sobre las 180

 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Eso, no sé si está barata pero hace have unas semanas tras andaba buscando una y estaban por sobre las 180

Está barata, hace dos meses una similar en prestaciones, pero de 8 kilos estaba al mismo precio con tarjeta

IMG-20220603-WA0027.jpg
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Eso, no sé si está barata pero hace have unas semanas tras andaba buscando una y estaban por sobre las 180

la midea de 8.5 kilos se la pasé a mi hermano, esa costó 80 lucas, por dios que recuerdos

PD: no hagan caso de los reclamos, es pura gente que no sabe hacer las instalaciones, es normal que el centrifugado falle, principalmente por que no está bien nivelada y los sensores del tambor la paran.

Tambien por no estar bien "balanceada" la ropa, por eso yo siempre la voy metiendo por capas, hacia el borde del tambor, eso es mejor que meter todo amontonado de una sola vez
 
Última edición:
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
esa costaba 80 lucas, no recuerdo si fue para el estallido o para inicios de pandemia
Deve haber Sido pre estallido, para algún saiber, que midea tenía precios agresivos para que la marca logrará posicionamiento, fueron como tres o cuatro años con precios al nivel de recco
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Deve haber Sido pre estallido, para algún saiber, que midea tenía precios agresivos para que la marca logrará posicionamiento, fueron como tres o cuatro años con precios al nivel de recco
hace un año, me metí a mirar mis correos :yao
Comprada primero de Junio 2021, llegó el 7 de Julio del 2021
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Yo la hice con el odum de la lavadora lg, tkm al que posteo ese odum
 

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Tambien por no estar bien "balanceada" la ropa, por eso yo siempre la voy metiendo por capas, hacia el borde del tambor, eso es mejor que meter todo amontonado de una sola vez
No cachaba ese dato, mis papás tienen una Midea de 14kg y desde hace un tiempo empezó a sonar demasiado y está nivelada, pensaba llevarla a garantía. Les daré ese tip
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
No cachaba ese dato, mis papás tienen una Midea de 14kg y desde hace un tiempo empezó a sonar demasiado y está nivelada, pensaba llevarla a garantía. Les daré ese tip
Mi mamá tiene una grande mademsa y le pasaba eso, como la vieja es porfiada compró la misma, la vieja la desechó, y pasa lo mismo, pero es cosa de dejarla bien nivelada y depende de que tanta ropa tengas y que tan pesada sea que el tambor pierda su centro y comienza a pegar contra la carcasa, en ese caso es mejor nivelar la ropa, nda dejarla en el permietro del tambor, si es una sabana, es como enrollarla pero "por dentro", vas del borde del tambor hacia el centro.

Lo otro que puede pasar es que por dentro llevan unos resortes y o se sueltan o ya están desgastados y no cumplen bien su función
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.425
Mi mamá tiene una grande mademsa y le pasaba eso, como la vieja es porfiada compró la misma, la vieja la desechó, y pasa lo mismo, pero es cosa de dejarla bien nivelada y depende de que tanta ropa tengas y que tan pesada sea que el tambor pierda su centro y comienza a pegar contra la carcasa, en ese caso es mejor nivelar la ropa, nda dejarla en el permietro del tambor, si es una sabana, es como enrollarla pero "por dentro", vas del borde del tambor hacia el centro.

Lo otro que puede pasar es que por dentro llevan unos resortes y o se sueltan o ya están desgastados y no cumplen bien su función

Cuando sea algo para el campo toku, recuerda que tiene que tener, y tu poner, la rejilla antiratones de abajo, que los guarenes les encanta masticar los cables
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Cuando sea algo para el campo toku, recuerda que tiene que tener, y tu poner, la rejilla antiratones de abajo, que los guarenes les encanta masticar los cables
para el campo tendre que comprar productos gringos para sellar cimientos, para que los ratones no se metan, es una sustancia que los ratones muerden la madera se arrancan porque no es de su gusto, así que dejan de roer y no vuelven a intentarlo
 
Volver
Arriba