Reclamo ⚖️ Lanzazo Iberia Black Friday

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
Similar situación pero con otro final le pasó a mi madre, le regalé un pasaje en gol de bolivia a Brazil y cuando estaban embarcando le dicen lo mismo, solo que ese rato hicieron una video llamada para decirme eso y ahí hablé yo diciendo que era el hijo y quien le había comprado el pasaje me pidió que mostrara la tarjeta y se lo mostré y di los datos que pidió (fecha de compra número de orden, tenía todo en el Mail de confirmación) aceptaron y procedieron a embarcar a mi madre 🤷🏻‍♂️, pero efectivamente me puse a ver simular otra y no había ninguna información al respecto..

En todo caso a veces las cosas pasan x algo, mi madre viajó y se quedó casi 1 año y medio porque le tocó pandemia 🙈🤣🤣
De ahí dijimos nunca más insistimos en algo 🤣
 
Desde
23 Nov 2022
Mensajes
273
Similar situación pero con otro final le pasó a mi madre, le regalé un pasaje en gol de bolivia a Brazil y cuando estaban embarcando le dicen lo mismo, solo que ese rato hicieron una video llamada para decirme eso y ahí hablé yo diciendo que era el hijo y quien le había comprado el pasaje me pidió que mostrara la tarjeta y se lo mostré y di los datos que pidió (fecha de compra número de orden, tenía todo en el Mail de confirmación) aceptaron y procedieron a embarcar a mi madre 🤷🏻‍♂️, pero efectivamente me puse a ver simular otra y no había ninguna información al respecto..

En todo caso a veces las cosas pasan x algo, mi madre viajó y se quedó casi 1 año y medio porque le tocó pandemia 🙈🤣🤣
De ahí dijimos nunca más insistimos en algo 🤣
1 año y medio? cuenta la gracia completa
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.662
1 año y medio? cuenta la gracia completa
en realidad del 7mo mes en adelante ya con tramite que se demoraban 1 mes, podía haber retornado, pero Bolivia estaba muy critico, Brazil estaba en mejor condición ante cualquier problema de salud por tema del covid, por lo que decidio quedarse hasta recibir su primera vacuna y ahi ya retornaron a Bolivia. lo bueno que en brazil teniamos familiares por eso no fue "traumatico" el que se queden alla, y creo fue lo mejor
 
Volver
Arriba