OFICIAL Lanzamos nuevos colores y ajustamos widget de nuevas ofertas

¡Buenos días!

Estamos probando nuevos skins (temas) para ir renovando la cara de ODUM.

Mientras quedó habilitado para todos para ir viendo los detalles 🙉.

Si quieren el anterior lo pueden hacer al final de la página, junto a la brocha, o acá.

El segundo cambio es la renovación del widget de la página principal por uno ajustado de forma nativa. El anterior estaba muy desactualizado y estaba dando muchos dramas.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
Acostumbrado a la estética anterior pero no se está mal aunque se pierde un poco las ofertas en el menú principal ya que se separan mucho entre estas. Pero los cambios son buenos hacen más fresca la página a seguir testeando 😁
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Está gonito, cuesta un poco acostumbrarse, pero se ve bien.
Quiero cachar como se ve los "Quote". Que ese leve tono que muestra el texto, no me convence jajaja

EDIT: Ok, me gusta... ¿Se podria "oscurecer" un poco más el cuadro que "enmarca" el texto del post?
 
Última edición:

ShO

ODUM
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
368
Esta bonito pero muy separado, hay que recurrir a mas scroll del mouse.
 

Volatil

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
586
comparto opiniones de arriba, bonito pero algunas cosas muy separadas y en el widget principal falta el de "ultimos mensajes" para sapear jeje
 

deadseba

ODUM
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
354
comparto opiniones de arriba, bonito pero algunas cosas muy separadas y en el widget principal falta el de "ultimos mensajes" para sapear jeje
sii, es lo que extrañe al ver el nuevo diseño: el acceso rapido a los ultimos mensajes
 
Desde
25 Ago 2020
Mensajes
271
me gusta el nuevo diseño, en el navbar esta la opcion de nuevos mensajes, para los que no lo habian visto, igual q antes :yao, de hecho esta repetido en la primera opcion de Comunidad y ¿Que hay de nuevo?
 
Última edición:

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
me gusta el nuevo diseño, en el navbar esta la opcion de nuevos mensajes, para los que no lo habian visto, igual q antes :yao, de hecho esta repetido en la primera opcion de Comunidad y ¿Que hay de nuevo?
Jajajaja verdad! Lo uso más en escritorio que en móvil :yao
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
612
Antes se veían las ultimas 10 o 12 ofertas, era bueno eso, ahora solo 5, ideal que ajusten eso, y los espacios, se debe aplicar mucho scroll.

Lo bueno, los colores y la onda más progre xD
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.348
Antes se veían las ultimas 10 o 12 ofertas, era bueno eso, ahora solo 5, ideal que ajusten eso, y los espacios, se debe aplicar mucho scroll.
Era un script que estaba desactualizado y creaba mucha incompatibilidad. Ahora lo dejamos por defecto y acortamos a 5 temas para que no sea extenso.

La idea de ese widget es invitar al visitante que vaya a ver la categoría correspondiente. No tiene como objetivo un resumen de todo.
 
Volver
Arriba