Laika 30% de descuento por hoy

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
Nombre del producto
Descuento mascotas
Precio
0
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
El tio laika acaba de enviar un sms con un codigo para tener un 30% de descuento, con el codigo HOYSI

LAIKA:Ya casi fin de semana! Recibe solo por hoy 30%dcto en tu compra con el cod. HOYSI pedido min. de $30mil + Envio GRATIS. Valido en Stgo. bit.ly/3it3laz


Sorry por la gente hermosa de regiones ?
 

DarkSpy

Donador
ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.291
Que es laika? una tienda o algo así ?

Edit: Ya caché ahora pusieron el link.
 
Desde
29 Jul 2020
Mensajes
142
Yo al menos he tenido muy buena experiencia con esta tienda. Compro a través de la app. Siempre se tiran descuentos del 40%. Hay otro tema por ahí dando vueltas en donde colocamos códigos por si acaso. Aveces ponen que es sólo primera compra y pasan igual.

:perro8
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
410
Yo compré ayer con el código de primera compra PRIMERAVEZ y todo bien..
Los precios son relativamente buenos.. y la entrega es RÁPIDA. Hasta ahora siempre entregan el mismo día
(he comprado dos veces)
 

hexen02

ODUM
Desde
8 Sep 2019
Mensajes
590
yo he comprado hartas veces ya, con sendos descuentos y hasta regalitos me han llegado xD
 

JavierSM79

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
410
Yo compré ayer con el código de primera compra PRIMERAVEZ y todo bien..
Los precios son relativamente buenos.. y la entrega es RÁPIDA. Hasta ahora siempre entregan el mismo día
(he comprado dos veces)
76mCvJQ.png
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
yo he comprado hartas veces ya, con sendos descuentos y hasta regalitos me han llegado xD
Si, yo igual, una pura vez tuve atado, ese mismo día mi polola tambien y aca habia otro loco que tuvo problemas jajaja.

La wea esq me mandaron el alimento incorrecto y me dijeron que mandarian el correcto al dia siguiente, llego como al mes la wea jajajaj despues de como 10 llamadas a su sac
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
Lo malo es que no está en stock la.comida.del.juan Francisco, y me niego a comprar 30 Lucas en churu, pero la bendición lo vale :forrar1
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Lo malo es que no está en stock la.comida.del.juan Francisco, y me niego a comprar 30 Lucas en churu, pero la bendición lo vale :forrar1
cachai que vivo cerca de un molino y debo ir pa dar el agua pa mi casa y regar la huerta uyuyui, en fin hay una camada de gatos que viven en ese lugar, igual los cuidan y son dosiles, les hago cariño un rato cuando voy, la cosa es que son tantos que se hace poca la comida que les dan, pero hay cerca conejos y ratones, ellos buscan su comida, son entero choros, no me gustan tanto los gatos pero estos si
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
cachai que vivo cerca de un molino y debo ir pa dar el agua pa mi casa y regar la huerta uyuyui, en fin hay una camada de gatos que viven en ese lugar, igual los cuidan y son dosiles, les hago cariño un rato cuando voy, la cosa es que son tantos que se hace poca la comida que les dan, pero hay cerca conejos y ratones, ellos buscan su comida, son entero choros, no me gustan tanto los gatos pero estos si
Jajaja
Yo odio en general a los gatos, pero los amo en silencio
Porque andan huebiando en la basura, mean y cagan en el.techo, son hediondos y maullan,

Pero el Juan es medio mudito, no maulla nada (hace unos ruidos poco habituales y una vez al mes maulla dos veces para pedir algo), con la buena comida su pipí no tiene olor, mes y caga en su caquero, que está en el patio, es nocturno, pero solitario así que no anda huebiando con el resto, y le gusta estar acompañado, pero no es pegote... Y le enseñe a dar la pata jajajaja es básicamente un perro con bigotes
 

danybros

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
2.499
Jajaja
Yo odio en general a los gatos, pero los amo en silencio
Porque andan huebiando en la basura, mean y cagan en el.techo, son hediondos y maullan,

Pero el Juan es medio mudito, no maulla nada (hace unos ruidos poco habituales y una vez al mes maulla dos veces para pedir algo), con la buena comida su pipí no tiene olor, mes y caga en su caquero, que está en el patio, es nocturno, pero solitario así que no anda huebiando con el resto, y le gusta estar acompañado, pero no es pegote... Y le enseñe a dar la pata jajajaja es básicamente un perro con bigotes
Es el perro guaton
 

aluigac

ODUM
Desde
5 Oct 2019
Mensajes
755
Buuu... no tienen marca Raza, obligado a seguir comprando en distribuidora Lira.
 

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
972
Alguien se tira recomendaciones de una marca de comidas buenas pa perro? No tan caras.
O si tienen alguna lista, sería ideal.
A mi perrín lo alimento casualmente de comidas de perro pq no sé cuál comprar y con ese tema de que algunas son dañiñas.
 

mapa

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
569
cuando empezaran a hacer envíos a regiones -.- ! lo necesitamos!
 
Volver
Arriba