Viajes Laguna San Rafael - Alguien ha ido?

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Buenas.

¿Alguien ha ido a la Laguna San Rafael? Quiero planificar un viaje familiar y quiero cachar detalles como:

- A donde debo llegar (ciudad o pueblo no se) para la estadia.
- Donde consigo el Tour o si es una wea de llegar y buscar en la zona.
- Alguna recomendacion que den.

He buscado y solo pillo un cruzero culiao como de 3 palos jajaja.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.455
De puerto montt sale el skorpios que es el más conocido. Y es caro.

Y puedes pasar a comer a angelmó :yao
 
Última edición:
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
16
Hay algo sobre lo que te tienes que hacer la idea: ir a pasear al Sur de Chile es caro, no hay vuelta que darle. La logistica es complicada asi que cualquier tour te va a aforrar. Una alternativa es comprarte una Van barata, y recorrer la carretera austral hasta la laguna San Rafael. Pero sale caro tambien.
 

Mordks

ODUM
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
1.689
Hay algo sobre lo que te tienes que hacer la idea: ir a pasear al Sur de Chile es caro, no hay vuelta que darle. La logistica es complicada asi que cualquier tour te va a aforrar. Una alternativa es comprarte una Van barata, y recorrer la carretera austral hasta la laguna San Rafael. Pero sale caro tambien.

Si cacho, por eso quiero planificar bien. Supongo que alternativas habra.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
Hay varias alternativas, evalua el tiempo y las lukas.

Yo fui en una "lancha zodiac grande" (no me linchen marinos :yao). En el auto, fui desde puerto tranquilo a un muelle que queda como a 1 hora de distancia. El viaje ida y vuelta duro como 12 horas aprox. Te dan desayuno y almuerzo. Este paseo lo reserve con anticipacion, salio como 180k por persona el 2018 :/ . El viaje super placentero pero... y aqui viene lo relevante... la lancha no se acerca a la pared del glaciar como puedes ver en la tele o a pancho saavedra. Estas cerca y ves el glaciar, el frio, se aprecia pero no se acerca lo suficiente.
Cuando estabamos alli mismo, vimos que llego un catamaran a nuestra misma distancia y desde alli, bajaron unos zodiac y ellos si se acercaron quedando "casi encima" del muraron de hielo. Desconozco si se paga un adicional o simplemente bajaron a buscar hielo para los wiskys y solo es la tripulacion.

Ese paseo era en un catamaran que sale desde Puerto Cisnes/Puerto Chacabuco y otros lados que es un paseo de una gran cantidad de horas. Creo que te dan desayuno, almuerzo,once , bar abierto y cosas asi . Y es caro.
 
Volver
Arriba