Labial + 2 máscaras y 1 labial por $11.193

Unizo

ODUM
Desde
8 Oct 2019
Mensajes
941
Nombre del producto
Labial y máscara
Precio
11193
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
En la página de Urban Decay por la compra de cualquier labial te regalan uno pequeño a elección (son 2 predet) y envío gratis.

Si ingresas el código MANUUD automáticamente te agregan 2 máscaras de pestañas.

En total te llevas esos 4 productos y envío gratis por el valor del labial que agregaste al principio


A quedar como rey este 14/F ???
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
no deja colocar el codigo :c si el producto adicional pero no la promocion
NPcIz3U.jpg
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Es con mayus el cupón. A mi me pasó lo mismo pero pude corregirlo.

Es super buena promo, compré altiro. Gracias!!

Con la pinche mascarilla se pierde toda la magia de los labiales, pero me super encantan. Eso y máscara de pestañas es el único maquillaje que uso, porque nunca aprendí a pintarme los ojos y ya me rendí ajajajaj
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
comprado para el prox 14 de febrero, porque ya compre regalo
Como no leo el sarcasmo, paso a prevenirte respecto a que el maquillaje vence.

Los labiales duran 1 año "desde abiertos", pero ni que vinieran al vacío... Y si tu pareja es matea del maquillaje, hay hasta apps que te dicen con el número de lote cuando se fabricaron.

Yo creo que aun tengo x ahí una frutillita Avon así que no es mi drama, pero conozco harta gente que le da colorsh, para que no pierdas tu dinerito.
 

TRADEL

ODUM
Desde
24 Ago 2020
Mensajes
449
Como no leo el sarcasmo, paso a prevenirte respecto a que el maquillaje vence.

Los labiales duran 1 año "desde abiertos", pero ni que vinieran al vacío... Y si tu pareja es matea del maquillaje, hay hasta apps que te dicen con el número de lote cuando se fabricaron.

Yo creo que aun tengo x ahí una frutillita Avon así que no es mi drama, pero conozco harta gente que le da colorsh, para que no pierdas tu dinerito.
Era sarcasmo efectivamente, se lo regare el 14 si es que llega jajja (de este año), osino para un día común que siempre hace bien abrir un regalito, pero gracias de todas formas, no sabia a ciencia cierta sobre esa información, pero de todas formas intuía que algo de 1 año de antigüedad a exposición del aire no es algo muy weno.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.000
Era sarcasmo efectivamente, se lo regare el 14 si es que llega jajja (de este año), osino para un día común que siempre hace bien abrir un regalito, pero gracias de todas formas, no sabia a ciencia cierta sobre esa información, pero de todas formas intuía que algo de 1 año de antigüedad a exposición del aire no es algo muy weno.

Amigo, para una noche de pasion regalelo y luego mencionar la siguiente frase: "Vos rubia pintate los labios y dejame la pija hecha un arco iris"...
ffa32e8d-422d-487f-bc6c-462979099369.png
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
no se si a alguien mas le paso, pero me cancelaron mi pedido y me devolvieron el dinero :/ a alguien le paso eso tambien?
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
no se si a alguien mas le paso, pero me cancelaron mi pedido y me devolvieron el dinero :/ a alguien le paso eso tambien?
ahora al agregar el cupon no deja ni con mayusculas ni minusculas, solo viene el labial adicional gratis, pero no aplica el cupon... debe ser por eso que cancelaron mi pedido :(
 
Volver
Arriba