Labarra

Desde
15 Feb 2022
Mensajes
350
Nombre del producto
Varios licores
Precio
2990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hay muchas ofertas. Yo siempre compro un vino Épica a 4000, ahora está como a 2000

uV1u0zZ.jpg



Hay montones.
 

zeta

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.812
desde que cambiaron la versión nunca más compré. Antes tenia despacho gratis por haber comprado harto en 6 meses, tiraban buenas promos, etc, ahora casi nada.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Ojo que la experiencia de compra en labarra cambió bastante, el último pedido que hice hace 3 semanas venía sin bebidas, me dijeron que era por tema de stock, pero no se han comunicado para hacer devolución, el requerimiento web no lo han pescado y puedes estar 20 minutos al teléfono con la musiquita de espera y te cortan la llamada

En facebook tienen hartos reclamos por problemas similares y ninguno parece tener respuesta satisfactoria. Así que si tienen mala suerte y no les llega algo, asuman que podría ser plata perdida
 
Última edición:

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.954
Ojo que la experiencia de compra en labarra cambió bastante, el último pedido que hice hace 3 semanas venía sin bebidas, me dijeron que era por tema de stock, pero no se han comunicado para hacer devolución, el requerimiento web no lo han pescado y puedes estar 20 minutos al teléfono con la misiquita de espera y te cortan la llamada

En facebook tienen hartos reclamos por problemas similares y ninguno parece tener respuesta satisfactoria. Así que si tienen mala suerte y no les llega algo, asuman que podría ser plata perdida

Wena cuñado! Como estas? Jajaja xD
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
760
Yo compro desde que la barra era un sistema interno. Por lejos lo peor ha sido el último cambio, ya que incluso teniendo el nivel más alto (como mi caso) te cobran envío ahora. En el último pedido (primero días de website nuevo), llegó incompleto y fue tremendo webeo para que me devolvieran la plata a cuenta corriente. Olvídate que me devolvieron algo extra por el despacho o gestionar la entrega del producto. Aparte se demoraron como 3 semanas por lo bajo. Antes era chevere. Hay que comprar con código y descuento grosero, sino no vale la pena.
 

Wense

ODUM
Desde
20 Ene 2021
Mensajes
395
desde que cambiaron la versión nunca más compré. Antes tenia despacho gratis por haber comprado harto en 6 meses, tiraban buenas promos, etc, ahora casi nada.
igual por acá, el año pasado me hice cagar con los descuento del 40% con la tarjeta ripley, acumulé como 800 lukas en compras. tenia despachos gratis y amoblé el bar con varios juegos de vasos, estos ultimos meses no ha salido nada bueno y ademas hay que pagar el envio.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Yo compro desde que la barra era un sistema interno. Por lejos lo peor ha sido el último cambio, ya que incluso teniendo el nivel más alto (como mi caso) te cobran envío ahora. En el último pedido (primero días de website nuevo), llegó incompleto y fue tremendo webeo para que me devolvieran la plata a cuenta corriente. Olvídate que me devolvieron algo extra por el despacho o gestionar la entrega del producto. Aparte se demoraron como 3 semanas por lo bajo. Antes era chevere. Hay que comprar con código y descuento grosero, sino no vale la pena.
se llamaba amigos ccu o algo así? en la agencia donde trabajaba tenian acceso a esa weá y siempre compraban ahí, yo soy más fiel a micocacola
 

Pipo_c

Donador
ODUM
Desde
9 Nov 2021
Mensajes
760
Agrego que por la cagá que se mandaron me cargaron un cupón de 10 lucas de descuento sobre precio final como compensación (sobre compras de 20k) por el tema de vender sin stock y pedirme cuenta corriente para devolver las lucas (y no por el mismo medio de pago). Dirigido al grupo de usuarios que tuvieron atados (me mandaron un correo con formulario pidiendo datos específicos de la venta y bla bla). Algo es algo (descuento sobre descuento es bien recibido igual, aunque pague despacho).
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.334
Ojo que la experiencia de compra en labarra cambió bastante, el último pedido que hice hace 3 semanas venía sin bebidas, me dijeron que era por tema de stock, pero no se han comunicado para hacer devolución, el requerimiento web no lo han pescado y puedes estar 20 minutos al teléfono con la musiquita de espera y te cortan la llamada

En facebook tienen hartos reclamos por problemas similares y ninguno parece tener respuesta satisfactoria. Así que si tienen mala suerte y no les llega algo, asuman que podría ser plata perdida
Me auto-cito para decir que luego de un mes de puesto el reclamo por la no entrega de productos, hoy llegó un mail diciendo que mañana las entregarán(obviamente ya había comprado en otro lado pero pedir devolución de dinero sería más problema), ojala que no falten cosas de nuevo XD
 
Volver
Arriba