wdc
ODUM
- Desde
- 26 Nov 2020
- Mensajes
- 1.304
Hola, estoy pensando en comprar una trotadora eléctrica, son bastante caras así que hay que pensarlo muy bien, una de mis opciones es Oxford, que vende sus trotadoras con la marca Muvo (ni idea por qué), pero me está dando desconfianza, tengo 2 modelos en la mira, uno barato y otro caro, hace 2 semanas el modelo barato estaba en stock, luego dejó de estarlo, en 3 días volvió a tener stock y luego volvió a no tenerlo, ¿qué chu...? lo mismo con el modelo caro.
Me he conectado 3 veces con el chat de muvostore.cl, el weón que responde (que parece ser siempre el mismo) atiende como las we..., siempre le pregunto cuando habrá stock de las trotadoras y siempre responde 'en la quincena de mayo' (qué mier... de fecha es 'la quincena'?), el weón responde como robot, ni siquiera se da el lujo de mirar el stock de la tienda, hoy le pregunté si había existencia de un modelo que si aparecía disponible y el weón me respondió que llegaba 'en la quincena de mayo', cuando le dije que en la web se podía comprar me dijo 'entonces puede comprarla' (servicio al cliente en Chile=mier...), cuando le pregunté por tanta variación de stock me dijo que se publicaban según iban llegando, pfff, un container de esos trae fácilmente 100 cajas, le insistí que parecía que las traían por goteo y el muy csm cerró el chat.
Hasta hoy estaba bien inclinado a comprar una trotadora Muvo, pero viendo el nivel de atención al cliente, no lo voy a hacer, voy a comprar en cualquier otro lado, probablemente Bianchi.
¿Alguno de uds. ha tenido experiencia con productos Muvo? Me llama la atención que atiendan tan mal, pareciera que no les interesa vender, aunque en realidad en todas las tiendas de Chile parece que eso ya se hizo costumbre, atiéndete solo y no preguntes mucho.
Gracias.
Me he conectado 3 veces con el chat de muvostore.cl, el weón que responde (que parece ser siempre el mismo) atiende como las we..., siempre le pregunto cuando habrá stock de las trotadoras y siempre responde 'en la quincena de mayo' (qué mier... de fecha es 'la quincena'?), el weón responde como robot, ni siquiera se da el lujo de mirar el stock de la tienda, hoy le pregunté si había existencia de un modelo que si aparecía disponible y el weón me respondió que llegaba 'en la quincena de mayo', cuando le dije que en la web se podía comprar me dijo 'entonces puede comprarla' (servicio al cliente en Chile=mier...), cuando le pregunté por tanta variación de stock me dijo que se publicaban según iban llegando, pfff, un container de esos trae fácilmente 100 cajas, le insistí que parecía que las traían por goteo y el muy csm cerró el chat.
Hasta hoy estaba bien inclinado a comprar una trotadora Muvo, pero viendo el nivel de atención al cliente, no lo voy a hacer, voy a comprar en cualquier otro lado, probablemente Bianchi.
¿Alguno de uds. ha tenido experiencia con productos Muvo? Me llama la atención que atiendan tan mal, pareciera que no les interesa vender, aunque en realidad en todas las tiendas de Chile parece que eso ya se hizo costumbre, atiéndete solo y no preguntes mucho.
Gracias.