Cyber🛍️ La tablet "oficial" del foro (Lenovo Xiaoxin Pad 2022 6GB 128GB ) a $135k con cupon

Zeru

Donador
ODUM
Desde
17 May 2021
Mensajes
58
Lo último que dices si que es raro, en procesador gana la Lenovo

Verdad D:

Me guie por el link que dejaron hace poco en PcF https://www.pcfactory.cl/producto/4...4gb-64gb-wifi-con-s-pen-y-bookcover-dark-gray, dice que trae el Qualcomm Snapdragon SM7125 que es un Snapdragon 720G

 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.000
Verdad D:

Me guie por el link que dejaron hace poco en PcF https://www.pcfactory.cl/producto/4...4gb-64gb-wifi-con-s-pen-y-bookcover-dark-gray, dice que trae el Qualcomm Snapdragon SM7125 que es un Snapdragon 720G

Si, es el modelo 2022, pero tambien anda por ahi el modelo 2020 que tiene el Exynos, no tenia idea que existian 2 pero me dijeron en unos comentarios mas arriba xD
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Pa multimedia esta bien, como dijeron atrás el launcher se pega un poco pero ñe. Para tomar notas no sirve eso sí.
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
yo la compre en el hilo de falabella y linio y llegò hoy.
Por el precio en que la compré no creo que haya nada mejor... no es un ipad, pero si vas a consumir multimedia esta ok.
la pantalla tiene buen brillo y suena muy bien.
eso si viene muy pilucha, hay que comprarle un case o algo.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
yo la compre en el hilo de falabella y linio y llegò hoy.
Por el precio en que la compré no creo que haya nada mejor... no es un ipad, pero si vas a consumir multimedia esta ok.
la pantalla tiene buen brillo y suena muy bien.
eso si viene muy pilucha, hay que comprarle un case o algo.
Si encontrai una funda wena, feliz te acepto la sugerencia brrro
 
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
118
Yo la compre en el odum pasado de linio y nada que decir, solo que la patrona me reclama que porque no venia el lapiz y la funda originales :alexis asi que si alguien sabe de alguna promo que avise
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Yo la compre en el odum pasado de linio y nada que decir, solo que la patrona me reclama que porque no venia el lapiz y la funda originales :alexis asi que si alguien sabe de alguna promo que avise
No se si valga tanto la pena ocupar el lapiz original, la uso con un lapiz alternativo de aliexpress y no necesito más, si la quiere pa anotar weas, no sirve esta tablet, para dibujar quizás.
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Tienes el link del lápiz y a funda????
Yo ocupo este lapiz link
este es el original link
obviamente el original tiene mejor calidad en todo sentido, pero aún así, la precisión para escribir no es el fuerte de esta tablet, así que en mi caso no me iría por el original, la quería para tomar notas y no me sirve, pille la s6 lite en oferta este cyber y aproveché, la precisión de esa para escribir es mucho mejor
 
Última edición:
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
239
Al que le interese esta tablet, la entrego al mismo precio + lapiz alternativo, no la ocupo.
 

Aatrex92

Donador
ODUM
Desde
1 Abr 2022
Mensajes
214
Hola a todos, me está tentando esta tablet ya que ahora mismo esta como a 120 dolares por ali con entrega en 11 dias, Link
Por lo que lei en algunos foros (xda) el mismo chino que te la vende le instala un firmware no oficial, que no se actualiza y que no tiene netflix en HD, que tal les ha salido esta tablet ? alguno se ha aventurado a flashearle otro firmware?
 
Desde
1 Ago 2022
Mensajes
42
Hola a todos, me está tentando esta tablet ya que ahora mismo esta como a 120 dolares por ali con entrega en 11 dias, Link
Por lo que lei en algunos foros (xda) el mismo chino que te la vende le instala un firmware no oficial, que no se actualiza y que no tiene netflix en HD, que tal les ha salido esta tablet ? alguno se ha aventurado a flashearle otro firmware?
Hola, en el link del producto me indica que no envían a Chile. Alguien sabe cómo encontrarla en linio ?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.462
Hola, en el link del producto me indica que no envían a Chile. Alguien sabe cómo encontrarla en linio ?
Ufff falabela xd

Precio incluye aduanas, si te lo cobran

En aliexpress está a 150 la de 6+128gb
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
76
Buena gente, entre esta y la lenovo P11?.
La necesito para ver series y películas, web y leer libros y mangas, nada más. O espero al cyber x otra mejor?. Agradezco su ayuda.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.462
Buena gente, entre esta y la lenovo P11?.
La necesito para ver series y películas, web y leer libros y mangas, nada más. O espero al cyber x otra mejor?. Agradezco su ayuda.
La p11 es la misma, solo con el software internacional... Por eso está viene enchulada con el sw internacional en vez del chino que le correspondería
 
Volver
Arriba