Actualidad La Polar: multitienda vendía ropa deportiva falsificada

Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
En la tienda tienen hartas marcas de ropa que realmente son de dudosa procedencia y aqui mismo en el foro han habido varios comentarios al respecto. Aunque el abogado de la polar dice lo contrario...
 

Lulú

ODUM
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.138
No se si en algun odum se publicó alguna oferta de la polar y ropa deportiva, pero al final, las prendas eran todas falsificadas


Ojala esta tienda nefasta desaparezca pronto y no sigan cagandose a medio mundo como ya lo han hecho
:zippypozo

No es por defender, pero en las noticias dijeron que se sospecha que la ropa falsificada llegó ahí porque un trabajador de la bodega intercambio x cantidad de prendas originales por las otras a alguna banda. Por eso no era lotes completos, sino x cantidad de prendas de distinto tipo.
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
este es el secreto a voces de hace varios años, después que se cagó a cuanto viejito con sus TC... XD Al igual que la ropa con fallas que vendían....
Sale "mas mejol" comprar ropa americana de primera selección que a la polar... XD como dije hace unos días, hay que aprovechar de comprar tecnología, perfumes, videojuegos, etc.... que de seguro los van a empezar a rematar antes de irse a la quiebra total XD
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.576
este es el secreto a voces de hace varios años, después que se cagó a cuanto viejito con sus TC... XD Al igual que la ropa con fallas que vendían....
Sale "mas mejol" comprar ropa americana de primera selección que a la polar... XD como dije hace unos días, hay que aprovechar de comprar tecnología, perfumes, videojuegos, etc.... que de seguro los van a empezar a rematar antes de irse a la quiebra total XD
si es que te lo envían, no vale la pena comprarle a estos wnes
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
si es que te lo envían, no vale la pena comprarle a estos wnes
haha ya pero eso es otra cosa... hasta el momento nunca he tenido problema con la polar, he comprado perfumes, la switch, una que otra prenda de bebé pa mi sobrino (marca chancho nada wea tommy, o was así)... y cero ataos, hasta el momento nunca me han dejado de enviar algo....
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Los levis creo que eran de esos defectuosos, las poleras Jordan las funaron por ser falsas y la lista puede seguir
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
ayer me puse a buscar ropa de dudosa procedencia en lapolar, y ya no tienen prácticamente nada, creo que vi uno que otro levis, y era.. hay que esperar los remates a luka XD antes de que se los decomisen...
 
Volver
Arriba