Descuento🏷️ La Barra // 30% Dcto // Con Tarjeta Banco // Del 02/05 al 04/05

Reporta este tema si el descuento aplica más de un día, semana o mes, para agregarlo al calendario.

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Hola.
Un clasico que se repite cada 45 dias, aproximadamente. 30% de descuento real, sobre precio en pagina.
Si tienen dolares premio, pueden descontar aun mas, ahí les dejo una referencia.

Era a pagar $ 41.838 y desconto los $ 12.551.- y si hay dolares premio, aun mas descuento. La vez pasada, apareció un cupon, si llega a aparecer el cupon, es "grito y copete"!!!.
Saludos.

1683054991796.png
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
corrijo, paso con minuscula

pd: me sale 18lks el despacho a la serena .. la oferta es buena solo para los de RM
 
Última edición:

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
corrijo, paso con minuscula

pd: me sale 18lks el despacho a la serena .. la oferta es buena solo para los de RM
Que caro y chanta los de La Barra. Antes, por compras de 20 0 25 mil, no cobraba envío. En fin.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.207
Volvio la promo pero TALANA20 ya no funciona.....algún otro cupón disponible
Ohhh, creí que iba a funcionar muchas veces, con ese cupón, se notaba que salían bien barato todo lo que uno compraba.
 
  • Me gusta
Reacciones: RIC

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Cuentas nuevas pueden usar un cupón que se les envía
 
Última edición:

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Deberían, y quizás hasta las no Chile
Te hace redirect al banco chile. Puta mi cuenta estará activa como en 48 horas. Alguien que me
Preste tarjeta ? Bueno si alguien presta pierde el beneficio y nada que ver

Hay alguna otra forma Sin tarjeta de aprovechar?
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Te hace redirect al banco chile. Puta mi cuenta estará activa como en 48 horas. Alguien que me
Preste tarjeta ? Bueno si alguien presta pierde el beneficio y nada que ver

Hay alguna otra forma Sin tarjeta de aprovechar?
Lo logre, me cree una cuenta fan la cargue y pague :yao

Mi tarjeta del edwards estará lista mañana con más o menos y la oferta estaba buena para no perderla (cupón bienvenida cuenta nueva + pagar con banco chile )
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.024
Volvio la promo pero TALANA20 ya no funciona.....algún otro cupón disponible
Usa el cupón de bienvenida para users nuevos, no sé si llega cuando te registras (yo no tenía cuenta) o cuando te suscribes a su newsletter, son 7k que se suman al 30%
 
Última edición:

RIC

ODUM
Desde
2 Abr 2020
Mensajes
1.270
Hola el cupón de bienvenida LABARRAINVITA que llegó al correo tampoco funciona, alguien probó?
 
Volver
Arriba