Reclamo ⚖️ kitchen center

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7 Oct 2019
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Hola a todos, compre una campana que tuvieron en oferta antes del cyber pasado, la compre el 25/08 con promesa de entrega para el 11/10. Esos días no llego y al revisar el seguimiento en su pagina todavía no estaba despachado.
Comunicarse con ellos fue una odisea, no responden por ninguna vía, hasta que al fin alguien lo hizo por whatsapp, me terminaron respondiendo por correo y me dieron un numero de rastreo del transporte alas (?), busque su pagina y rastreo ahí, sorpresa, el numero que me dieron es una entrega del 2022 a una persona x y que no tiene nada que ver con kitchen center.
Hoy hice el reclamo web al sernac con la esperanza de que hagan algo esta vez.
Sigo tratando de comunicarme con KC pero ya nadie me responde por ningún lado, weones penca, nunca más comprar con ellos.
 

oso_ominoso

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26 Ago 2022
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Yo todavía sigo esperando las cosas que compré para la navidad pasada, y lo.sue llegó en su momento, tarde, estaba rayado y parecía de segunda calidad

Nunca más he comprado con ellos, su política de atención al cliente es de lo peor

Valen callampa
 
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10 Jun 2021
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Hola a todos, compre una campana que tuvieron en oferta antes del cyber pasado, la compre el 25/08 con promesa de entrega para el 11/10. Esos días no llego y al revisar el seguimiento en su pagina todavía no estaba despachado.
Comunicarse con ellos fue una odisea, no responden por ninguna vía, hasta que al fin alguien lo hizo por whatsapp, me terminaron respondiendo por correo y me dieron un numero de rastreo del transporte alas (?), busque su pagina y rastreo ahí, sorpresa, el numero que me dieron es una entrega del 2022 a una persona x y que no tiene nada que ver con kitchen center.
Hoy hice el reclamo web al sernac con la esperanza de que hagan algo esta vez.
Sigo tratando de comunicarme con KC pero ya nadie me responde por ningún lado, weones penca, nunca más comprar con ellos.
chuta, que mala suerte. Yo compre le mismo, con la misma fecha de entrega; no llego ese día, pero llego el siguiente, antes de alcanzara a alegar. Igual nuca hubo seguimiento o nada por el estilo, solo llego.

Bueno, suerte, por ultimo intenta de alegar en la tienda física (yo tuve que hacer algo así con abcdin, no se podía hacer nada por teléfono)
 

QKS

ODUM
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24 Jul 2019
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Hola a todos, compre una campana que tuvieron en oferta antes del cyber pasado, la compre el 25/08 con promesa de entrega para el 11/10. Esos días no llego y al revisar el seguimiento en su pagina todavía no estaba despachado.
Comunicarse con ellos fue una odisea, no responden por ninguna vía, hasta que al fin alguien lo hizo por whatsapp, me terminaron respondiendo por correo y me dieron un numero de rastreo del transporte alas (?), busque su pagina y rastreo ahí, sorpresa, el numero que me dieron es una entrega del 2022 a una persona x y que no tiene nada que ver con kitchen center.
Hoy hice el reclamo web al sernac con la esperanza de que hagan algo esta vez.
Sigo tratando de comunicarme con KC pero ya nadie me responde por ningún lado, weones penca, nunca más comprar con ellos.
Que lata, ojala no sea una campana de sus marcas propias (FDV), de ser así sera una compra inolvidable, jajajaja.
 
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30 May 2022
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Yo he comprado ene cosas ahí y siempre llega antes o en la fecha, mala suerte no mas... Los productos que tengo de esa marca hasta el momento nunca han fallado
 
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7 Oct 2019
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Actualización por si a alguien le importa.
E vuelto a comunicarme con KC y después de intentarlo por días, respondieron, básicamente confirmando que me mintieron con el numero de rastreo y sin dar ninguna otra alternativa a "esperar respuesta por el reclamo"
Una reverenda mierda el servicio...
 
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7 Oct 2019
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Se agradece el feedback de la POSTVENTA, pensaba que era super bacan esta tienda, pero veo que son ahi no mas...
A mi lo que me parece más increíble, no es el que se atrasen, puede pasar. El tema principal es el descaro con el que te dan un numero de rastreo sacado del culo y mantienen por días la mentira de "llega mañana" y después ya no te quieren responder nada cuando los enfrentas de que los pillaste mintiendo.
 
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3 May 2021
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Como referencia, intenté gestionar una devolución de un producto que compré. Cuento corto, tuve que indicar en el sernac para que recién se dignaran a devolverme la plata los usureros qls
 

macanha

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6 Sep 2020
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309
es un mierda el serviio post venta se demoran dias en contestar . cada tema tarda semanas en solucionarse. nunca mas
 
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25 Ago 2020
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Hola a todos, compre una campana que tuvieron en oferta antes del cyber pasado, la compre el 25/08 con promesa de entrega para el 11/10. Esos días no llego y al revisar el seguimiento en su pagina todavía no estaba despachado.
Comunicarse con ellos fue una odisea, no responden por ninguna vía, hasta que al fin alguien lo hizo por whatsapp, me terminaron respondiendo por correo y me dieron un numero de rastreo del transporte alas (?), busque su pagina y rastreo ahí, sorpresa, el numero que me dieron es una entrega del 2022 a una persona x y que no tiene nada que ver con kitchen center.
Hoy hice el reclamo web al sernac con la esperanza de que hagan algo esta vez.
Sigo tratando de comunicarme con KC pero ya nadie me responde por ningún lado, weones penca, nunca más comprar con ellos.
consulta amigos, asi aprox, al cuanto tiempo les llego el producto ?
 
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25 Ago 2020
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Llego a mi casa finalmente el 8 de nov. Casi con 1 mes de retraso....
Ni cagando vuelvo a comprarles a estos wns con despacho
Pense que tendria que esperar 1 mes y ya me estaba psicoseando con tanto comentario malo en redes sociales.
Pero por suerte llegó hoy y en perfecto estado menos mal, producto comprado el 02/11/2023.
 
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14 Jul 2021
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No entiendo como empresas grandes (esta tiene dos edificios a un costado de la autopista tunel San Cristobal y sucursales en varios malls) pueden tener tan mala atención al cliente. No hay que tener titulos universitarios, ni postgrados, ni nada que no sea sentido comun para saber que se debe tratar de buena forma a los clientes. Esto lo sabe Falabella que esta pagando el costo de los atrasos en las compras, las cancelaciones y todas las situaciones que aburren.
 
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23 Nov 2021
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No entiendo como empresas grandes (esta tiene dos edificios a un costado de la autopista tunel San Cristobal y sucursales en varios malls) pueden tener tan mala atención al cliente. No hay que tener titulos universitarios, ni postgrados, ni nada que no sea sentido comun para saber que se debe tratar de buena forma a los clientes. Esto lo sabe Falabella que esta pagando el costo de los atrasos en las compras, las cancelaciones y todas las situaciones que aburren.
Se supone que la post venta debe ser buena, o por lo menos tener un buen trato y una respuesta oportuna.
 

weoncagao

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12 Jun 2020
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Como le sfue con esto, les respondieron?
a mi me llegò la campana, funciona, pero no me convence
 
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