Oferta Destacada🔥 Kit Taladro Milwaukee Percutor + Atornillador De Impacto 12v 2 baterías 2 Ah. Con Bolso 180k

¡Reporta si ya no está vigente!

alezura

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
55
Nombre del producto Kit Taladro Percutor + Atornillador De Impacto 12v
Marca Milwaukee
Vende Pernos KIM
Precio $180.000 todo medio

viendo tantos post de taladros dejo otro 2 taladros con 2 baterías y bolso para tirar pinta


para herramientas MILWAUKEE lo encuentro barato, nunca he tenido una pero por lo que cuestan debería ser tipo Makita,
 

Adjuntos

  • Screenshot from 2022-11-13 12-31-54.png
    Screenshot from 2022-11-13 12-31-54.png
    205,5 KB · Visitas: 22
Última edición:
Desde
27 Nov 2021
Mensajes
40
Yo quiero comprar, me estoy haciendo de herramientas ahora, me pondré a construir mi casa. Pero quiero con las otras baterías, si encuentras alguna otra oferta publica por favor. Saludos amigo.
 

alezura

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
55
quizás algo así
https://ferreteria.cl/ficha/2983/kit-taladro-percutor-y-atornillador-llave-de-impacto-bosch- (brushless)
https://ferreteria.cl/ficha/2974/kit-taladro-percutor-llave-y-atornillador-de-impacto-bosch (standar)

mas que baterías el tema es el torque, rendimiento. motores brushless (sin cepillo) son mas eficientes, entre 18v y 20v diría que es 50% marketing, de 24v para arriba si debería tener mas torque la herramienta.

la gracia de estas herramientas de 12v es que deberían hacer el 80 al 90% de las otras y por la mitad del peso y bulto. pero pero las mimas lukas
 

alezura

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
55
como lo mio es trabajo de fin de semana tengo varias herramientas einhell

https://www.easy.cl/herramientas/he...as-electricas&map=category-1,category-2,brand

son los suficiente mente buenas para no hacer el ridículo trabajando y lo suficiente baratas para que no duela dejarlas guardadas varias semanas. una buena cantidad de herramientas con la misma bateria que en los ciber siempre bajan de precio

también tengo una fresadora TOTAL se notan que resiste trabajo pesado, pero pesa mucho y como no soy hábil es mucho mas exigente sacar un buen trabajo. para mi el peso de la herramienta importa sobre todo si uno es maestro de fin de semana.

viendo a los maestros la que mas veo es dewalt.

en maestranza y taller maquita, hilti, bosch pero en general los viejos son bestias para tratar herramientas ajenas.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.575
como lo mio es trabajo de fin de semana tengo varias herramientas einhell

https://www.easy.cl/herramientas/he...as-electricas&map=category-1,category-2,brand

son los suficiente mente buenas para no hacer el ridículo trabajando y lo suficiente baratas para que no duela dejarlas guardadas varias semanas. una buena cantidad de herramientas con la misma bateria que en los ciber siempre bajan de precio

también tengo una fresadora TOTAL se notan que resiste trabajo pesado, pero pesa mucho y como no soy hábil es mucho mas exigente sacar un buen trabajo. para mi el peso de la herramienta importa sobre todo si uno es maestro de fin de semana.

viendo a los maestros la que mas veo es dewalt.

en maestranza y taller maquita, hilti, bosch pero en general los viejos son bestias para tratar herramientas ajenas.
Con esas marca es más que suficiente para lo que haces, los maestros de finde no debieramos pasar de B&D y Skil como tope de línea, y pa´abajo están las Bauker, Total, Einhell, etc.

Lo de las marcas buenas es cierto, cuando tenía un taller de aluminios, compraba solo B&D y Skil, ya que me podrían robar las herramientas en obras (no tenía bodejas móbiles). Un taladro me duraba 5 meses y a los que tenían capacidad de bodegage y usaban Makita, les duraban años, según conversaba con colegas de otras empresas.

Para el que está haciendo una casa, con una sierra circular B&D alambrica hice 2 ampliaciones de mi casa, de 4x4 cada una y la herramienta se niega a morir, lleva 10 años fácil y nunca la he engrasado.
 
Desde
26 Ene 2022
Mensajes
253

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
quizás algo así
https://ferreteria.cl/ficha/2983/kit-taladro-percutor-y-atornillador-llave-de-impacto-bosch- (brushless)
https://ferreteria.cl/ficha/2974/kit-taladro-percutor-llave-y-atornillador-de-impacto-bosch (standar)

mas que baterías el tema es el torque, rendimiento. motores brushless (sin cepillo) son mas eficientes, entre 18v y 20v diría que es 50% marketing, de 24v para arriba si debería tener mas torque la herramienta.

la gracia de estas herramientas de 12v es que deberían hacer el 80 al 90% de las otras y por la mitad del peso y bulto. pero pero las mimas lukas
pero la llavve impacto brusheless q pusiste tiene 350nm de torque
 

Gupari

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
440
Con esas marca es más que suficiente para lo que haces, los maestros de finde no debieramos pasar de B&D y Skil como tope de línea, y pa´abajo están las Bauker, Total, Einhell, etc.

Lo de las marcas buenas es cierto, cuando tenía un taller de aluminios, compraba solo B&D y Skil, ya que me podrían robar las herramientas en obras (no tenía bodejas móbiles). Un taladro me duraba 5 meses y a los que tenían capacidad de bodegage y usaban Makita, les duraban años, según conversaba con colegas de otras empresas.

Para el que está haciendo una casa, con una sierra circular B&D alambrica hice 2 ampliaciones de mi casa, de 4x4 cada una y la herramienta se niega a morir, lleva 10 años fácil y nunca la he engrasado.
Tambien tengo una sierra circular Black and Decker, pero de hace como 10 años. Siento que hay demasiada demasiada diferencia con las de hoy en dia (misma marca) en calidad y terminaciones. Esto ultimo para mi lo mas importante, una herramienta con malas terminaciones es super imprecisa y dificil de usar. Skill y Einhell son otra cosa, las encuentro muy buenas en precio y calidad. Aunque yo las compraria solo alambricas.


Yo tengo ese set milwaukee. Nunca se ha quedado corto el atornillador, pero el taladro suele sufrir con el cemento :D Se me han caido fuerte, quedado en el techo una noche de lluvia y siguen como siempre. Tampoco siento que las baterias hayan perdido "capacidad". Lo compré mucho mas barato, pero aún asi creo que la marca lo vale.
 

Grancue

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
323
es de las mejores marcas de herramientas son inmortales... pero ojo es de 10 mm solamente

Mandril de 3/8" ( 10 mm. )
 
Volver
Arriba