Oferta 🛍️ Kit Hervidor + Tostador Argento Negro DeLonghi $49.990

Esgape

Donador
ODUM
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
676
En Kitchen Center esta este pack a 50 lucas.

Ver archivo adjunto kit-argento-negro-delonghi.webp

Para que se hagan una idea en el easy sólo el tostador está a 45 lucas

ref:

https://www.easy.cl/tostador-2-reba...sxLDx9xJOXTU1qgF3F3oLsZDTXiiio_X1gCzFe8pGPH7I
 
Última edición:

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Compré ese set en Diciembre del año pasado, lo uso de forma diaria y hasta ahora ninguna queja. Por el precio creo que sería difícil encontrar algo mejor.

En tienda tienen los mismos precios que en el sitio web, por si alguien prefiere comprar de forma presencial.
 

JavierPxc

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
672
Compré ese set en Diciembre del año pasado, lo uso de forma diaria y hasta ahora ninguna queja. Por el precio creo que sería difícil encontrar algo mejor.

En tienda tienen los mismos precios que en el sitio web, por si alguien prefiere comprar de forma presencial.
El interior del hervidor es de acero inoxidable completo?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.256
estan buenos, y son de diseños bonitos, pero ,me quedo con mi termo calentador de 10 lucas(reco) que es automatico, tiene un sensor y sirve el agua si pongo algo de bajo, si presiono un boton o si bombeo de forma manual, y lo uso en conjunto con iun termo de 1litro para no tenerlo todo el dia en modo de mantener temperatura, hay que ahorrar energia electrica tambien :yao
 

yorch81

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
1.409
estan buenos, y son de diseños bonitos, pero ,me quedo con mi termo calentador de 10 lucas(reco) que es automatico, tiene un sensor y sirve el agua si pongo algo de bajo, si presiono un boton o si bombeo de forma manual, y lo uso en conjunto con iun termo de 1litro para no tenerlo todo el dia en modo de mantener temperatura, hay que ahorrar energia electrica tambien :yao
Y qué tal el consumo, ¿mucho sarro genera?. Hace un tiempo pensé en comprar uno 'electron' están como a 40 lucas
 
Volver
Arriba