Kit casa segura 29.990

Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
Nombre del producto
kit seguridad
Precio
29.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Última edición por un moderador:
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
Tienes un showroom o un a prueba de gueones por favor ?





Ahí esta el funcionamiento de la aplicación y de la cámara una vez instalado el equipo por la aplicación al estar en modo seguro , te avisa y suena alarma cuando se abren las puertas. El sensor de movimiento es para uso interior de casa y por mi mascota no lo uso .y la cámara al entrar te da ese menú que puedes hablar , escuchar , grabar , etc



Y ese es el link de la instalación
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528




Ahí esta el funcionamiento de la aplicación y de la cámara una vez instalado el equipo por la aplicación al estar en modo seguro , te avisa y suena alarma cuando se abren las puertas. El sensor de movimiento es para uso interior de casa y por mi mascota no lo uso .y la cámara al entrar te da ese menú que puedes hablar , escuchar , grabar , etc



Y ese es el link de la instalación



No veo ningun perrito yo
 

AlvaroLive

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
383
Tambien lo tengo pero no lo uso, tengo gatos por lo que el sensor de movimientos no me sirve.
Los sensores de puertas funcionan bien, te avisan al celu y suena la alarma cuando esta activa. Ahora no se porque me prende la luz del living cuando abro la puerta (tiene interruptor sonoff) no logro encontrar la relacion siendo que no son misma marca y no tengo escena creada para esa situación.

en fin, por 30k es buen kit de seguridad basico para cuando no estamos
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Se puede conectar a algo? Google, Alexa, home assistant?

Son tuya o algo así?

Me respondo solo, son tuya
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
El kit lo compre pero nunca le encontré real brillo , pero la cámara es la raja . Barata y apañadora (resiste las lluvias)
 

hectorgnux

ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.040
Contenido del empaque
1x Smart Central, 1x Sensor de movimiento, 1x Control Remoto, 2xSensores de apertura

Manual

Conexión Wifi
Compatibilidad únicamente con redes Wifi 2.4G

¡IMPORTANTE!
El sensor de apertura y de movimiento no funcionan de manera independiente, son productos complementarios al Kit de Casa Segura, su uso está únicamente ligado al Smart Central

Fuente: https://articulo.mercadolibre.cl/ML...-ZX68CB5xzTVEzLPiG_394IUDRl6vsZRoCzUIQAvD_BwE
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Tienes un showroom o un a prueba de gueones por favor ?
Yo lo tengo, es RF, tiene similar alcance que un wifi, paredes de cemento debilitanla señal.
usan pulas cr2032, duran poco.
la bateria del sensor es una AAA
la central es wifi, recibe señal por RF.
si la dejas en modo en casa no llega ninuna notificacion, si tienes mascotas se vuele inutil porque te activan lls sensores
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.434
Yo lo tengo, es RF, tiene similar alcance que un wifi, paredes de cemento debilitanla señal.
usan pulas cr2032, duran poco.
la bateria del sensor es una AAA
la central es wifi, recibe señal por RF.
si la dejas en modo en casa no llega ninuna notificacion, si tienes mascotas se vuele inutil porque te activan lls sensores
Seguiré entonces con la confiable vecina sapa
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.288
Yo lo tengo, es RF, tiene similar alcance que un wifi, paredes de cemento debilitanla señal.
usan pulas cr2032, duran poco.
la bateria del sensor es una AAA
la central es wifi, recibe señal por RF.
si la dejas en modo en casa no llega ninuna notificacion, si tienes mascotas se vuele inutil porque te activan lls sensores
que tan poco duran las cr2032?
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
que tan poco duran las cr2032?
El problema es si la casa tiene mucho movimiento, cabros chicos entrando y saliendo no duran mas de una semana las cr2032 de los sensores de puerta
Los sensores de movimiento, lo mismo, si hay animales y gente circulando todo el dia no te duran ni una semana hasta que avisa de bateria baja.

Porque a pesar de que la pongas modo "encasa" o desactivado los sensores siguen operando, solo que la central no se activa, no mete ruido, solo logea eventos.

Estos paratos gastan poca energia en standby, pero tienen pico de energia al detectar una accion y mandar señal por RF
 

betamic

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
640
lo compré y después de ver los comentarios lo devolví :( tengo gato y el kit no trae cámara....

de todas formas gracias por el dato !!!!
 
Desde
18 Dic 2019
Mensajes
338
Para mi uso, en casi un año que lo tengo no me ha tocado cambiar alguna pila. Somos dos , la alarma se activa al quedar la casa sola y al dormir. El sensor no lo utilizo estaba afuera de la casa y se activaba solo.
Es bien básico, pero para dar aviso si fuerzan una puerta al no haber nadie en casa al menos cumple.
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.249
Para mi uso, en casi un año que lo tengo no me ha tocado cambiar alguna pila. Somos dos , la alarma se activa al quedar la casa sola y al dormir. El sensor no lo utilizo estaba afuera de la casa y se activaba solo.
Es bien básico, pero para dar aviso si fuerzan una puerta al no haber nadie en casa al menos cumple.
si no tienes cabros chicos, mascotas, ni visitas, salva, y por el precio es más que razonable, los demás, piensenla antes
 
Volver
Arriba