Decisión de Compra🤔 Kit camara IP , que recomiendan

Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Hola a todos

Necesito de su ayuda para comprar cámaras IP ,en lo posible algún pack, por ahora necesito cuatro cámaras exterior y dos interior y que se pueda grabar, la otra alternativa sería con dvr y cableado ,pero prefiero que puedan recomendar, desde ya gracias .
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
Eufy en camaras, muy buenas.
Esa para exterior, 2k, prende luz si detecta movimiento, viene con memoria de 32gb, compatibilidad con RTSP para grabar en tu sistema de seguridad (via ip) y tambien cuenta con suscripcion en la nube si te da lata lo anterior (10 usd mensuales para grabar hasta 10 camaras). Camara Fija, usa cable usb con adaptador a la pared (cable de 6 metros), Wifi para la conexion a la casa.


En interior sugiero las Pan & tilt
o esta nueva

La pan & tilt ha estado varias veces en 40k asi que la verdad esta muy cara, supongo pq el modelo mini la viene a reemplazar, ni idea.
Comparativa de ambas


Y la recomiendo pq graba en 2k, rotacion automatica ante movimientos, no viene con memoria pero cualquier microsd ojala clase 3 endurance para grabar muchas horas sin que cague la microsd, lo demas igual a la camara exterior a excepcion del foco que se prende con movimiento.
Lo bueno es que la app eufy security te deja ver las camaras en todo momento, es compatible apple homekit, google home, alexa, etc.. Y tiene muchos mas accesorios a medida que vayas a necesitarlo. La aplicacion tambien te permite compartir las camaras que tu desees con otras personas, recibir notificaciones en el telefono (muy rapida y llegan a ser hinchaweas), puede delimitar lo que quieras que la camara te avise ante movimientos, deteccion de caras, mascotas, etc.. Muy completa como para ver si te sirve.

Las exteriores tambien tienen sus modelos con paneles solares.

ps: a importante, tienen microfonos y parlantes ambas camaras, y por lo mismo si las programas con la app para que se pongan en modo alarma, si detectan un movimiento raro, empezaran a sonar.
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
Eufy en camaras, muy buenas.
Esa para exterior, 2k, prende luz si detecta movimiento, viene con memoria de 32gb, compatibilidad con RTSP para grabar en tu sistema de seguridad (via ip) y tambien cuenta con suscripcion en la nube si te da lata lo anterior (10 usd mensuales para grabar hasta 10 camaras). Camara Fija, usa cable usb con adaptador a la pared (cable de 6 metros), Wifi para la conexion a la casa.


En interior sugiero las Pan & tilt
o esta nueva

La pan & tilt ha estado varias veces en 40k asi que la verdad esta muy cara, supongo pq el modelo mini la viene a reemplazar, ni idea.
Comparativa de ambas


Y la recomiendo pq graba en 2k, rotacion automatica ante movimientos, no viene con memoria pero cualquier microsd ojala clase 3 endurance para grabar muchas horas sin que cague la microsd, lo demas igual a la camara exterior a excepcion del foco que se prende con movimiento.
Lo bueno es que la app eufy security te deja ver las camaras en todo momento, es compatible apple homekit, google home, alexa, etc.. Y tiene muchos mas accesorios a medida que vayas a necesitarlo. La aplicacion tambien te permite compartir las camaras que tu desees con otras personas, recibir notificaciones en el telefono (muy rapida y llegan a ser hinchaweas), puede delimitar lo que quieras que la camara te avise ante movimientos, deteccion de caras, mascotas, etc.. Muy completa como para ver si te sirve.

Las exteriores tambien tienen sus modelos con paneles solares .

A mí suegro hace como 6 meses le compré el pack Eufy el que viene con la base , según la batería dura tres meses por lo que recuerdo y con suerte durá la semana y hay que estar cargando,
 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.382
A mí suegro hace como 6 meses le compré el pack Eufy el que viene con la base , según la batería dura tres meses por lo que recuerdo y con suerte dirá la semana y hay que estar cargando,
la bateria dura hasta 3 meses en modo super ahorrativo pero si la tiene en un lugar donde salte la alrma por cualquier cosa es probable que dure muchisimo menos (se programa en la app que tan sensible es). Tambien existen paneles solares para esas camaras, que cargan las pilas internas y las mantienen todo el tiempo, en la misma app se configura para el accesorio de panel solar.
Yo las tuve y duraban mes y medio en mi caso pero no las tenia tan sensibles y como esas camaras no tienen memoria lo que hacen es grabar como 20 segundos si mal no recuerdo y ahi lo mandaban a la base que tiene 16gb.
a y por ultimo mientras mas lejos esten de la base peor llega la señal, ya que son por RF y no por wifi como las que mencione.
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
la bateria dura hasta 3 meses en modo super ahorrativo pero si la tiene en un lugar donde salte la alrma por cualquier cosa es probable que dure muchisimo menos (se programa en la app que tan sensible es). Tambien existen paneles solares para esas camaras, que cargan las pilas internas y las mantienen todo el tiempo, en la misma app se configura para el accesorio de panel solar.
Yo las tuve y duraban mes y medio en mi caso pero no las tenia tan sensibles y como esas camaras no tienen memoria lo que hacen es grabar como 20 segundos si mal no recuerdo y ahi lo mandaban a la base que tiene 16gb.
a y por ultimo mientras mas lejos esten de la base peor llega la señal, ya que son por RF y no por wifi como las que mencione.
Gracias por el dato, revisaré la configuración y te comento como me va, por ahora necesito para mi casa jajajajaja
 
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
666
yo tb te recomendaria eufy

tengo 4 cámaras y el home base, y se puede configurar prácticamente todo
tengo 2 exteriores y 2 interiores
las exteriores me duran mas de 1 mes sin cargar, cercano a los 2 meses diría yo (y eso que avisan hartos eventos)

lo que he visto como upgrade seria comprarles paneles solares para no tener que andar pendiente de la carga (al menos la que esta en altura que es mas webeo sacarla) eso si, esos paneles solo los he visto en tiendas de afuera (amazon)
les compre una ropita de silicona a las camaras, quedaron de color negro :zippynana

si puedes estirar el presupuesto anda por eufy :+10
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
715
yo tb te recomendaria eufy

tengo 4 cámaras y el home base, y se puede configurar prácticamente todo
tengo 2 exteriores y 2 interiores
las exteriores me duran mas de 1 mes sin cargar, cercano a los 2 meses diría yo (y eso que avisan hartos eventos)

lo que he visto como upgrade seria comprarles paneles solares para no tener que andar pendiente de la carga (al menos la que esta en altura que es mas webeo sacarla) eso si, esos paneles solo los he visto en tiendas de afuera (amazon)
les compre una ropita de silicona a las camaras, quedaron de color negro :zippynana

si puedes estirar el presupuesto anda por eufy :+10
Gracias por tu comentario , cómo dije anteriormente a mi suegro le compré las Eufy pero la batería le dura una semana ,tendré que revisar la configuración así ver el problema , cuando compre el pack de dos camaras con la base fue oferta de $200 mil ahora están sobre $300 mil
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Me cuelgo del tema, para preguntar por cámaras cableadas por ethernet, que permitan grabar a un disco duro, y que además tengan una buena app para ver desde el celu fuera de la red.
Se que hay unas super antiguas, pero la interfaz es como el hoyo y está toda desactualizada.
Es para un negocio.
 
Última edición:
Volver
Arriba