Kindle Paperwhite - 99 USD (130 puesto en Chile) - Internacional

Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
Nombre del producto
Kindle Paperwhite
Precio
104000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Internacional

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Buen precio. Para quienes están buscando, les digo que con esta basta. 8GB tienen para mas libros de los que creen.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Ojalá que aguante a la Gringomanía de Tenpo para descontarle $10.000 a ese valor.

Aparte, no se puede combinar con ninguna otra oferta por ahí?
 
Desde
7 Ago 2019
Mensajes
220
que tal es esa kindle o ese tipo de producto?

Para leer libros (literatura) son excelentes, al ser e-ink no cansan la vista como los tablets, además que la luz que tienen no es directa sino que es reflejada por la superficie así que tampoco cansa. Además, se porta bien con otras letras (yo estoy leyendo un libro de historias en japonés -básico- y los caracteres se ven sin problema).

Para libros técnicos y pdf es ahí nomas, para esos yo recomiendo un tablet.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Para leer libros (literatura) son excelentes, al ser e-ink no cansan la vista como los tablets, además que la luz que tienen no es directa sino que es reflejada por la superficie así que tampoco cansa. Además, se porta bien con otras letras (yo estoy leyendo un libro de historias en japonés -básico- y los caracteres se ven sin problema).

Para libros técnicos y pdf es ahí nomas, para esos yo recomiendo un tablet.
Una pregunta de alguien que está casi enganchao pa comprar.
El tema de la conversión de PDF a Epub, como anda en el sentido, de que se pueda aprovechar bien la Kindle? Porque tengo la cachá de libros digitalizados en PDF, y varios en papel por vender, y quiero hacer el paso a la pantallita de Amazon.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Una pregunta de alguien que está casi enganchao pa comprar.
El tema de la conversión de PDF a Epub, como anda en el sentido, de que se pueda aprovechar bien la Kindle? Porque tengo la cachá de libros digitalizados en PDF, y varios en papel por vender, y quiero hacer el paso a la pantallita de Amazon.
Kindle no es compatible con los epub, al menos que yo recuerde, tendrías que convertirlo a mobi si no me equivoco, hay un correo a donde los envías y te los deja listo en el formato que leen los kindle

Es molesto, pero tampoco la gran cosa
 

Peyoda

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.591
Agrego que hay un par de bot de Telegram para descargar libros.
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
23
Una pregunta de alguien que está casi enganchao pa comprar.
El tema de la conversión de PDF a Epub, como anda en el sentido, de que se pueda aprovechar bien la Kindle? Porque tengo la cachá de libros digitalizados en PDF, y varios en papel por vender, y quiero hacer el paso a la pantallita de Amazon.
Con PDF funciona. Lo uso para estudiar, mando los PDF al mail de Kindle y no hay problema. También lo hice con un par de libros.
 

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Me había decidido a comprar la Kindle, y la oferta se acabó como hace 2 días :(
F para mi.
Ahora, obligado a seguirla por Keepa en caso de que baje nuevamente.
 
Volver
Arriba