Kindle Paperwhite - 107.000

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
Mensajes
574

ese es mejor o peor que el de la oferta?

necesito uno para mi viaje el prox año, pero tengo todo en pdf y epub, creo que me conviene mas el kobo, onofre?
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.994
no se qué pasara con los kindle en amazon, no se encuentra variedad, por ejemplo el oasis hace bastante tiempo que no lo encuentro disponible

Debe ser que tienes marcado envio a Chile, porque a casilla veo todas con stock
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291

ese es mejor o peor que el de la oferta?

necesito uno para mi viaje el prox año, pero tengo todo en pdf y epub, creo que me conviene mas el kobo, onofre?
Hay una forma de pasar epub a formato compatible de kindle, creo que era enviándolos a una dirección de correo especifica.
En el caso del kobo es un formato nativo asi que es solo llegar y pasarlos por calibre.

Yo en lo personal me quedo con los kobo, como dije, me salio como 150 el kobo libra que actualmente uso, lo traje por casilla comprado en rakuten (creo que hay un codigo de descuento para menor precio)
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.571
Hay una forma de pasar epub a formato compatible de kindle, creo que era enviándolos a una dirección de correo especifica.
En el caso del kobo es un formato nativo asi que es solo llegar y pasarlos por calibre.

Yo en lo personal me quedo con los kobo, como dije, me salio como 150 el kobo libra que actualmente uso, lo traje por casilla comprado en rakuten (creo que hay un codigo de descuento para menor precio)
Se envía a tu correo de kindle, en asunto le pones convert y agregas el word o pdf. Si quieres pasarlo a mobi, puedes usar calibre y enviarlo a ese correo. También se pueden ver mangas, pero no lo recomiendo, es más rápido por tablet. Los libros de los niños se los paso a el kindle, pero para estudiar cosas tecnicas, usamos el note.
 
Volver
Arriba