Oferta 🛍️ Kindle en oferta 55 lucas

5,00 estrella(s)
7 Rating

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
557
Por acá tb lo fui a retirar, todo sellado las puntas de la caja con poco desgaste pero nada del otro mundo. Aun no lo abro pk es para regalo.

Slds.
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
18
Fui a buscar el mío y es open box. Otras personas junto a mí retirando también y todos caja abierta
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.995
Hay disponibles en Manuel Montt aun... Hay una promo de tapp para que ganen 10mil, no es mala combinación
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Fui a retirar a Cantagallo, venía abierta, cerrada con scotch. Por dentro el envoltorio estaba manipulado y con huellas digitales en la pantalla.

Por lo que le escuché a alguien con cara de jefe, la orden era revisar las Kindle antes de entregarlas, así que es probable que la única manipulación haya sido por los vendedores del local, no tiene aspecto de haber sido devuelta o haber estado en vitrina.
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
18
Fui a retirar a Cantagallo, venía abierta, cerrada con scotch. Por dentro el envoltorio estaba manipulado y con huellas digitales en la pantalla.

Por lo que le escuché a alguien con cara de jefe, la orden era revisar las Kindle antes de entregarlas, así que es probable que la única manipulación haya sido por los vendedores del local, no tiene aspecto de haber sido devuelta o haber estado en vitrina.
El vendedor nos dijo que en su gran mayoría eran productos devueltos. Para la reventa pasan por inspecciones para chequear que el producto enciende. Por lo barato, valía la pena arriesgarse.
 
Volver
Arriba