Oferta 🛍️ Kindle en oferta 55 lucas

5,00 estrella(s)
7 Rating
Desde
2 Nov 2021
Mensajes
32
No me llegó la boleta y me llegó un correo que no pudieron procesar la compraaa que lata estaba feliz ajajajaja
 
Desde
5 Oct 2021
Mensajes
18
Yo quería comprar una... pero decubrí que eran venta de bodega y no seguí adelante.
Compara el título del producto que sale en la captura de pantalla del post inicial de esta thread con el título que sale ahora en el link de Pc Factory, antes no decía que era de bodega :C
Es curioso, porque yo siempre lo ví. Fue la razón por la cual no seguí adelante con mi compra.
 
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
92
Odumeros, para quienes quieran comprarla aún con despacho, pueden hacer la compra por teléfono, les llegará la cotización por correo, hacen la transferencia, envían comprobante por correo y les llegará la boleta. Saludos
 

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
68
Una duda, ¿alguien tiene la nabuk carta 2022? queria saber si vale la pena
yo tengo la kindle de la oferta, y el mes pasado compré la nabuk para mi esposa (ya que tiene la opción de convertir los libros cualquiera en audiolibros al ser android).
En resumen, tuve mala suerte, imposible actualizar la nabuk, instalar algo (se desaparecía la play store), imposible descargar un libro (se desconectaba de wifi aleatoriamente). Escribí al vendedor y me dijo que era así, sin embargo comparé contra otra nabuk mismo modelo y solamente la mía era así de mala. Resultado, la devolví (por suerte había comprado por ML), y nunca más apuesto por Nabuk
 

nicopino

Donador
ODUM
Desde
6 Oct 2021
Mensajes
219
Buena, y es compatible con archivos PDF?
Si, pdf, docx, txt e incluso jpeg

yo tengo la kindle de la oferta, y el mes pasado compré la nabuk para mi esposa (ya que tiene la opción de convertir los libros cualquiera en audiolibros al ser android).
En resumen, tuve mala suerte, imposible actualizar la nabuk, instalar algo (se desaparecía la play store), imposible descargar un libro (se desconectaba de wifi aleatoriamente). Escribí al vendedor y me dijo que era así, sin embargo comparé contra otra nabuk mismo modelo y solamente la mía era así de mala. Resultado, la devolví (por suerte había comprado por ML), y nunca más apuesto por Nabuk
Yo tengo la mia hace casi un año y no he tenido ningun problema con ella, la compre en nabukelectronics. Respecto a la playstore me funciona super, tengo instalada la aplicacion de kindle y de la biblioteca publica y no me ha generado problemas, en cuanto al wifi en las configuraciones se puede editar para que se desconecte sola para ahorrar bateria
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

Skazeny

ODUM
Desde
21 Jul 2020
Mensajes
12
yo tengo la kindle de la oferta, y el mes pasado compré la nabuk para mi esposa (ya que tiene la opción de convertir los libros cualquiera en audiolibros al ser android).
En resumen, tuve mala suerte, imposible actualizar la nabuk, instalar algo (se desaparecía la play store), imposible descargar un libro (se desconectaba de wifi aleatoriamente). Escribí al vendedor y me dijo que era así, sin embargo comparé contra otra nabuk mismo modelo y solamente la mía era así de mala. Resultado, la devolví (por suerte había comprado por ML), y nunca más apuesto por Nabuk
Me la voy a jugar y la voy a comprar por mercado libre. Ojalá salga buena
 

mumo24

Donador
ODUM
Desde
24 Jun 2022
Mensajes
68
Yo tengo la mia hace casi un año y no he tenido ningun problema con ella, la compre en nabukelectronics. Respecto a la playstore me funciona super, tengo instalada la aplicacion de kindle y de la biblioteca publica y no me ha generado problemas, en cuanto al wifi en las configuraciones se puede editar para que se desconecte sola para ahorrar bateria
eso me dijeron que configurara, pero ojo que el wifi se desconectaba entre 5 y 60 segs, solamente me tocó la mala suerte de un equipo malo. Pero al tener un equipo malo, la experiencia de mi esposa se fue a la chu... y no quiere saber de ningún ereader
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Entonces me salvé, pensé que eran nuevas.
Igual me interesa saber el estado de las kindle. Porfa suban info y fotos cuando las reciban. Hace años compré una paperwhite usada en aliexpress y me la robaron. Funcionaba bien, aunque tenía detalles estéticos.
 

Onizuka

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
528
Entonces me salvé, pensé que eran nuevas.
Igual me interesa saber el estado de las kindle. Porfa suban info y fotos cuando las reciban. Hace años compré una paperwhite usada en aliexpress y me la robaron. Funcionaba bien, aunque tenía detalles estéticos.
si claro pero entre pagar 160 nueva y 55 usada buena, no hay donde perderse. Basicamente 1/3 del precio
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
843
Estoy casi 100% seguro que si tuvieron uso, fue de exhibición o devoluciones por arrepentimiento, así que yo creo que es win-win
 
Volver
Arriba