Oferta Destacada🔥 Kindle E-Reader 4GB Negro

¡Reporta si ya no está vigente!

juliohz

ODUM
Desde
5 Dic 2021
Mensajes
453
Nombre del producto
Kindle E-Reader 4GB
Precio
41990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Falabella tiene el Kindle barato. Lo malo es que no sé cuál de todas las generaciones es.

Ahora, los comentarios dice que tiene luz, así que debe ser de los más recientes porque no creo que sea un Paperwhite.

4GB es MUCHO MÁS que suficiente. Yo tengo uno, por eso digo.

 
Desde
31 May 2021
Mensajes
154
se parece al del 2019, pero este lo dejaron con 5Gb, yo tengo ese mismo, pero el mio viene con 8GB, no se necesita mas espacio, si los libros no pesan mas de 5 megas cada uno.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.290
Murió, pero si tiene luz entonces es el all new kindle del 2019, no lo recomiendo para mangas porque tiene como 167ppi a comparación de los 300 del pw (además de que son solo 6 pulgadas
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.582
Murió, pero si tiene luz entonces es el all new kindle del 2019, no lo recomiendo para mangas porque tiene como 167ppi a comparación de los 300 del pw (además de que son solo 6 pulgadas
aer calmao. No lo recomiendas para mangas ni a 42 lucas?
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.290
aer calmao. No lo recomiendas para mangas ni a 42 lucas?
Yo en lo personal compraría una tablet baratita para eso, la pantalla del kindle igual es pequeña y hay que hacer zoom en algunas ocasiones, además de cambiar los archivos al formato compatible de kindle

El oasis es un poco mas piola, creo que ese lo recomendaría mas para leer mangas o comics por el tema de que la pantalla es un poco mas grande y tiene botones, pero es mucho mayor el valor.

Para leer libros lo recomiendo al 100, lo importante es la retroiluminación que tiene, aún si no es cálida
 
Volver
Arriba