Oferta Destacada🔥 KARSON Parrilla a Gas 2 Quemadores 53.990

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Buena, yo tengo desde hace muchos años una Mr Beef, que estuvo muy barata y se parece harto a esa, salva demasiado, quedan re buenos los asados, sólo hay que tener ojo de limpiar cada cierto tiempo los protectores de los quemadores, ya que cuando acumulan mucha grasa, sale el llamarón, lo genial es que el gas dura bastante.
 

DavidRios

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.056
Si trae los quemadores con esas latas dobladas en V es recomendable. Si trae parrilla para ponerles piedras volcánicas (o algo así), corran de ahí 😉
 
Desde
12 Nov 2019
Mensajes
102
Tengo la misma parrilla y no puedo estar mas satisfecho, para su tamano rinde caleta.
 
Última edición:

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
293
Buen precio, por allá por el 2019 salió una mejor a 50 lukas, pero era otro TChile
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
Duda, esta parrilla admite cocinar con la tapa cerrada? o tiene que ser siempre abierta?
Pregunto porque compre una de gas un tiempo atrás y no se puede cocinar con la tapa cerrada.
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
293
Duda, esta parrilla admite cocinar con la tapa cerrada? o tiene que ser siempre abierta?
Pregunto porque compre una de gas un tiempo atrás y no se puede cocinar con la tapa cerrada.

¿Por qué no? de poder se puede, aunque siempre dicen en los manuales que no se puede jajajaja.

Mi único drama con otra parrilla a gas, fue que la grasa residual agarró fuego, pero fue porque estaba cocinando a tapa cerrada en verano.
 

byc

Desde
14 Dic 2021
Mensajes
325
Duda, esta parrilla admite cocinar con la tapa cerrada? o tiene que ser siempre abierta?
Pregunto porque compre una de gas un tiempo atrás y no se puede cocinar con la tapa cerrada.
Yo tengo una similar mr beef y dice que uno debe encenderla con la tapa abierta (por si no encendiera y se acumulará gas), pero en el manual incentiva a usarla con la tapa cerrada. No debiera haber problemas.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Buena, yo tengo desde hace muchos años una Mr Beef, que estuvo muy barata y se parece harto a esa, salva demasiado, quedan re buenos los asados, sólo hay que tener ojo de limpiar cada cierto tiempo los protectores de los quemadores, ya que cuando acumulan mucha grasa, sale el llamarón, lo genial es que el gas dura bastante.
Lo mismo por aca, tb compré esa q estuvo como a 30-40 en paris creo? Onda año 2016 jajajajja.

Salva mas q la chucha pero es super chica el area de cocción, y no usarla a tapa cerrada si no la limpian por completo, ya q como mencionaron, la grasa se prende y te quema todo en segundos.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
541
Lo mismo por aca, tb compré esa q estuvo como a 30-40 en paris creo? Onda año 2016 jajajajja.

Salva mas q la chucha pero es super chica el area de cocción, y no usarla a tapa cerrada si no la limpian por completo, ya q como mencionaron, la grasa se prende y te quema todo en segundos.
Jajajaja, si esa misma parrilla, año 2016, como dices, el área de cocción es chica y si no se limpia bien, no se puede ocupar con la tapa cerrada, para deptos salva demasiado, diría que es suficiente en tamaño para asados de hasta como 4 personas o más pero con un solo tipo de carne, a mi me acomoda así, ya que me gusta sacar la carne en el punto, por eso no hago asados tan grandes ni con tantos tipos de carne al mismo tiempo. Como dato, yo compro lomo liso en el Jumbo, pero el Lomo Argentino, es maravilloso y muy blando, luego lo corto en láminas de como 3 CMS de grosor aprox (a lo bife de chorizo) y luego las tiro al gas a fuego alto para que se selle por lado y lado, luego lo dejo un ratito (no mucho) y la saco cuando está a punto (en 3/4 ya se pasó), la técnica no falla, todos quedan locos con esos asados jaja
 

Grilloman

Donador
ODUM
Desde
28 Nov 2020
Mensajes
402
¿Por qué no? de poder se puede, aunque siempre dicen en los manuales que no se puede jajajaja.

Mi único drama con otra parrilla a gas, fue que la grasa residual agarró fuego, pero fue porque estaba cocinando a tapa cerrada en verano.

Si, eso mismo agarra fuego y queda como el hoyo. pero deben haber parrillas a gas que acepten cerrarlas no?
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Si, eso mismo agarra fuego y queda como el hoyo. pero deben haber parrillas a gas que acepten cerrarlas no?
Todas se pueden cerrar pero ya se expuso antes el cuando (o pq) no hacerlo. Lo mismo si se hacen cortes grasos como cordero, pollo, asado de tira, etc.
 

Crash

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
293
Si, eso mismo agarra fuego y queda como el hoyo. pero deben haber parrillas a gas que acepten cerrarlas no?

Supongo que debe de tener un buen drenaje de la grasa. En paticular ese detalle no me pasó nunca más, ya que se dió en situaciones muy particulares, onda enero a las 2pm y el sol le daba directo. En un ambiente más fresco traté de reproducir el fenómeno y no me resultó.
 
Volver
Arriba