Oferta Destacada🔥 Juegos ps5 ps4 y switch 80% descuento

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
315
Después de varios intentos logre comprar un Ratchet and Clank Rift y un Horizon Down Forbidden West
 
Desde
22 Abr 2023
Mensajes
9
Intente comprar con retiro en diferentes comunas de santiago (soy de antofa), planeaba que un amigo los fuera a retirar, pero me decia que no había disponibilidad en la zona y me sacaba todo del carro, probé en ahumada, plaza norte, lo vi muy tarde creo:(
 

zer0[cl]

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
676
Para los que nos perdimos el Ratchet & Clank, acaban de anunciar que lo van a agregar al PS+ Extra
 
Desde
2 Feb 2023
Mensajes
217
Se las mandó la polar, especialmente con los de switch . De haber puesto controles de PS5 a 50 me compraba de una con mach:pescao
 

SocratesDB

ODUM
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
899
ya me aparecen para retirar pero con el nombre de un solo juego, ¿será que los otros no vienen? ¿alguien le aviso parecido su retiro?
 
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
74
ya me aparecen para retirar pero con el nombre de un solo juego, ¿será que los otros no vienen? ¿alguien le aviso parecido su retiro?
Me llegaron correos por cada juego por separado pero casi a la misma hora. Revisa si no tienes más correos agrupados en el mismo o de repente en spam.

1683808364931.png
 

steban3

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
279
Te llegó correo con la cancelación o fue en tienda?
Me llegó correo, hice 2 órdenes, una con el horizon suelto y otra con el spiderman y el ghost, y me confirmaron primero el spiderman y hoy en la mañana llegó email informando que me cancelaban los otros 2 juegos
 
Desde
28 Dic 2022
Mensajes
5
A mí también me acaba de llegar una cancelación, el del Ghost Of Tsushima Ps5.
Seguramente los otros dos (que tienen fecha de retiro para el 18), también los van a anular.
Y tenía la sensación que esto iba a pasar, cuando avisaron que ayer la promo presencial era 3 x 49.990, era demasiado obvio que se acabaría el stock.
IMG_1946.jpeg
 
Volver
Arriba