Juegos pokemon Shinning Pearl + Brilliant Diamong 2x1 $50.000 (+ envio)

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Nombre del producto
Pokemon Brilliant Diamond y Shinning Pearl
Precio
50000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Los juegos de pokemon SHINING PEARL y BRILLIANT DIAMOND están a 2x1 en We play, online y presencial.
Deben agregar cualquiera de los dos y el otro se añade automáticamente.
5ZBk4iY.jpg

06wTl3e.jpg
 
Última edición:

HernandezCofre

Donador
ODUM
Desde
21 Abr 2021
Mensajes
728
Murió antes de nacer. Salió en el Guaren pelo zanahoria.

EDIT: Revivió y se fueron a la colección (Aunque son malitos jajaja) Gracias amigo!
 
Última edición:
Desde
31 May 2021
Mensajes
143
Acabo de comprar recién, lo que pasa es que debes agregar uno y te agrega el otro anda con link directo compa
Murió antes de nacer. Salió en el Guaren pelo zanahoria.


 

SaintH

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.763
Acabo de comprar recién, lo que pasa es que debes agregar uno y te agrega el otro anda con link directo compa




Esasto, acabo de comprar.
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Acabo de comprar recién, lo que pasa es que debes agregar uno y te agrega el otro anda con link directo compa



Ahí le mande un edit al post, se me olvido agregar eso.
 

wrath_of_god

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.167
Yo me quede en el pasado, pero no que estos juegos sin iguales solo que cambian los pokemones legendarios que se encuentran?
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.347
Por el precio publicado vale la pena, solo si es que algún conocido tiene otra switch con el que compartir los gastos e intercambiar pokemones de cada versión (que sería la razón útil para comprar los dos); de otra forma no tiene sentido alguno tener los dos

Eso si a modo personal no vale la pena comprarlo, ya que son un remake de los originales Perla y Diamante y solo estás pagando por la nostalgia (lo compré, lo gané y lo vendí jajaja)
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Yo me quede en el pasado, pero no que estos juegos sin iguales solo que cambian los pokemones legendarios que se encuentran?
Si pero como indica P17BULL, son mas x nostalgia y la gracia es tener 2 switch o un amigo con el que cambiar pokemones, yo comparti la oferta pq me llamo la atención, un amigo compro el perla al mismo precio de esta oferta y ahora se quiere cortar la pija.
 
Volver
Arriba