Juegos Nintendo Switch entre $19.990-$39.990 aprox

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Nombre del producto
Juegos Switch
Precio
29990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Recopilatorio de ofertas y no tan ofertas:






















 
Última edición:

Vipah

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
708
Compré el MK11 en online el otro día (estaba como a 11 dólares) y mala la wea, se pega unos bajones de FPS bien feos derrepente
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Compré el MK11 en online el otro día (estaba como a 11 dólares) y mala la wea, se pega unos bajones de FPS bien feos derrepente
Nunca lo he jugado online pero en solitario en portatil igual se disfruta, pero sí, los cambios de fps se notan harto.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
esperen mejor cupon de mercadolibre de 15 mil, ahi compre las variantes de super mario en 26-28, el megaman x legacy colecction 1 y 2 en 20 mil app

es cosa de cotizar los precios actuales de mercadolibre y aplicar 15 mil de dcto, cosa de estar atentos cuando salga la promo, ya sea con scotia o con bci

ahora, si estan apurados por comprar un juego para regalo son muy buenos precios para ser sellados, no los mejores por que han salido en cyberfail como a 36 mil en falaferia y ripley pero fue una sola vez que los vi a ese precio "la saga mario y juegos que nunca bajan de precio claro esta"
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Uta no se q comprar XD.. El smach q tal?
Buenísimo el empujones, es el que más hora le he dedicado junto con el zelda breath of the wild. Pero tiene muchos dlc y ahí puede desmotivar un poco para tener todos los personajes.
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
esperen mejor cupon de mercadolibre de 15 mil, ahi compre las variantes de super mario en 26-28, el megaman x legacy colecction 1 y 2 en 20 mil app

es cosa de cotizar los precios actuales de mercadolibre y aplicar 15 mil de dcto, cosa de estar atentos cuando salga la promo, ya sea con scotia o con bci

ahora, si estan apurados por comprar un juego para regalo son muy buenos precios para ser sellados, no los mejores por que han salido en cyberfail como a 36 mil en falaferia y ripley pero fue una sola vez que los vi a ese precio "la saga mario y juegos que nunca bajan de precio claro esta"
Coincido, de hecho creo que aún está habilitada la promo de Santander, pero parece que nadie tiene la mastercard de dicho banco xD
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Agregue dos titulos más, yo creo que será todo por hoy ajajaj, si pillan algo más aprovechen el post ?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.493
Coincido, de hecho creo que aún está habilitada la promo de Santander, pero parece que nadie tiene la mastercard de dicho banco xD
o nadie la quiere prestar :troll

nah, lei por ahi que es mas engorroso debido a que las tarjetas virtuales quedan sujetas al cupo total de la tarjeta de credito y eso es delicado
 
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
67
Agregue dos titulos más, yo creo que será todo por hoy ajajaj, si pillan algo más aprovechen el post ?
Podrías agregar mas títulos, tipo el animal crossing y el Luigi's Mansion 3 (que compraré :sneaky:) :



saludos
 

snide

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.135
Podrías agregar mas títulos, tipo el animal crossing y el Luigi's Mansion 3 (que compraré :sneaky:) :



saludos
Gracias estimado, procedo a agregarlos ?

PD: agregue otros que pillé por ahí, como el collection of mana y el fifa 22
 
Última edición:
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
Gente alguien sabe cómo se pueden comprar con los pesos mi club del lider por la página? En ninguna parte sale para canjear al hacer todo el proceso
 

Kessler

ODUM
Desde
9 Ago 2019
Mensajes
1.470
Como odio a nintendo, no puedo creer que 40 mil sea un precio oferta para un juego que salió hace más de un año
 

psala

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
931
Gente alguien sabe cómo se pueden comprar con los pesos mi club del lider por la página? En ninguna parte sale para canjear al hacer todo el proceso
Yo compré la semana pasada por la app y en el pago me ofrecía usar los pesos mi club. Podrías probar hacerlo por ahí.
 
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
83
Yo compré la semana pasada por la app y en el pago me ofrecía usar los pesos mi club. Podrías probar hacerlo por ahí.
parece que no se puede canjear esos pesos por este tipo de cosas, busque en la app y no hay nada, apenas una consola ahi agotada y uno de estos joystick alternativos :( mal ahi lider
 
Volver
Arriba