Juegos Nintendo Switch (Código Digital)

Desde
15 Jul 2021
Mensajes
71
Nombre del producto
Juegos Nintendo Switch (Digital) Gamestop
Precio
9999999
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Ofertas Black Friday de la tienda Gamestop.
Varios juegos digitales de Nintendo a mitad de precio, lo que no pasa todos los dias.
Necesitan tarjeta y una direccion en USA (https://www.fakeaddressgenerator.com/).
Compré ya el Paper Mario Origami King a como USD 30. Me llegó el codigo al correo y ya estoy bajando de la eshop.

https://www.gamestop.com/video-games/nintendo-switch/digital?view=new&tileView=list

QQGphdW.png

C
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
26.30 usd x 830 clp me da aprox $22.300

con la promo de mercadolibre los juegos me han salido 26990, 28990, 20990

Esta buena la oferta de todas maneras pero sigo prefiriendo el formato físico de colección jaja está buena para quienes tienen una consola y quieren jugar ahora ya
 
Desde
22 Nov 2020
Mensajes
187
Recomiendo comprar físicos nuevos o físicos usados es excelente inversión. A mi en casa que comparto los juegos con mi hermana es lo que mejor resulta, porque permite jugarlos en múltiples cuentas y consolas. Además puede que sea esta la última generación con físicos ?, quien sabe.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
Recomiendo comprar físicos nuevos o físicos usados es excelente inversión. A mi en casa que comparto los juegos con mi hermana es lo que mejor resulta, porque permite jugarlos en múltiples cuentas y consolas. Además puede que sea esta la última generación con físicos ?, quien sabe.
El tema de los digitales es que no son de tu propiedad, véase cómo un estilo arriendo blockbuster :/ en cambio, físico puedes coleccionar o incluso revender para recuperar la inversión inicial “o parte de ella”
 

cjstrong

ODUM
Desde
11 Mar 2020
Mensajes
272
Me intento registrar pero me pide numero de teléfono de 10 digitos, no se que poner y no se si sera importante el teléfono para algo futuro

Update, no había visto el link de más arriba gracias
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
Me intento registrar pero me pide numero de teléfono de 10 digitos, no se que poner y no se si sera importante el teléfono para algo futuro
Es compra digital, lo único que importa es que el correo esté bien si no joderas con la compra xD
 

Tesllhoff

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
53
Perfecto, compré el Kirby Star Allies sin ningún problema. Si compran recuerden poner una dirección para California para evitar el impuesto.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.495
podriamos compartir cuentas y nos cagamos entre nosotos.
como cagamos ?

no se por que pienso que eso de comprar juegos digitales en facebook son cuentas donde el juego se compro digital y tarde o temprano te bloqueran la consola para jugar online... :/
 
Desde
3 Oct 2021
Mensajes
1
Estoy ingresando la cmr pero no la pasa :/ se necesita alguna tarjeta o he hecho algo mal? xD
 
Desde
15 Jul 2021
Mensajes
71
Imagino que cualquier tarjeta que permita pago internacional.
Paypal debería funcionar pero no he probado.
 
Volver
Arriba