Oferta Imperdible🏆 Juegos gratis Amazon Prime Vídeo (Mass Effect, NFS y +)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
Buen hilo. Pregunta... sabes si puedo despues desvincular facil la cuenta de amazon de steam,origin,etc?
Pregunto pq ahora la señora esta pagando prime video con su cuenta amazon, pero si el dia de mañana lo cancela y lo vuelvo a suscribir yo y quiero canjear los juegos de turno, no quiero que quede mareada la cosa.
Creo que hay que esperar un tiempo para poder linkear otra cuenta de Amazon-Origin
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
https://help.ea.com/es/help/account/link-your-ea-account-to-prime-gaming/

1.Screenshot_20220713-200609_Chrome.jpg2.Screenshot_20220713-200730_Chrome.jpg

Ahí pillé la info. Supuestamente no se puede volver a vincular una nueva cuenta de Amazon. Pero deben hacer excepciones, si no, no tendrían habilitada la opción de "desvincular" cuentas 😅

Y tienen un "castigo" que si desvinculas por un tiempo y luego vuelves a vincular la MISMA cuenta de Amazon, no podrás desvincularla durante 6 meses 🤷‍♂️
 
Última edición:

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
https://help.ea.com/es/help/account/link-your-ea-account-to-prime-gaming/


Ahí pillé la info. Supuestamente no se puede volver a vincular una nueva cuenta de Amazon. Pero deben hacer excepciones, si no, no tendrían habilitada la opción de "desvincular" cuentas 😅

Y tienen un "castigo" que si desvinculas por un tiempo y luego vuelves a vincular la MISMA cuenta de Amazon, no podrás desvincularla durante 6 meses 🤷‍♂️
Te pasaste, era justo la duda que tenia!

Son super buenos juegos, pero en ese caso paso de vincularlos con la cuenta de la señora. Si el dia de mañana pasa algo :zippy :zippysconf mejor asi no mas jaja.
 

Tyloo

ODUM
Desde
8 Ene 2020
Mensajes
602
Buen hilo. Pregunta... sabes si puedo despues desvincular facil la cuenta de amazon de steam,origin,etc?
Pregunto pq ahora la señora esta pagando prime video con su cuenta amazon, pero si el dia de mañana lo cancela y lo vuelvo a suscribir yo y quiero canjear los juegos de turno, no quiero que quede mareada la cosa.


Ayer me hice una cuenta, canjie y desvincule al rato despues. Habra que esperar a otra promo para ver si me da problema a la siguiente.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Te pasaste, era justo la duda que tenia!

Son super buenos juegos, pero en ese caso paso de vincularlos con la cuenta de la señora. Si el dia de mañana pasa algo :zippy :zippysconf mejor asi no mas jaja.
Y no tienes una VISA o MASTER donde te hagas tu cuenta Prime Video?
La prueba es de 7 días, pero si no lo quieres te sales después de canjear los juegos. :yao
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Y no tienes una VISA o MASTER donde te hagas tu cuenta Prime Video?
La prueba es de 7 días, pero si no lo quieres te sales después de canjear los juegos. :yao
Yo tenia agregada la superdigital como tarjeta principal, y me dejo tomar el trial de todos modos con esta misma. (igual la cuenta era vieja y tenia otras tarjetas agregadas, pero el cargo y devolución fue a la superdigital)
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
Te pasaste, era justo la duda que tenia!

Son super buenos juegos, pero en ese caso paso de vincularlos con la cuenta de la señora. Si el dia de mañana pasa algo :zippy :zippysconf mejor asi no mas jaja.
Jaja pero usa la tuya con el tru co de la Mach (saldo en Mach de 3 lucas o inferior al costo de Prime y luego le das "comprar o activar" Prime usando la Mach como medio de pago y listo) Amazon te activa prime y a los días te lo cancela porque no tienes medios de pago. Asegúrate de no tener otra tarjeta agregada a tu cuenta eso sí ;)
 
Última edición:
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
hola hola, consulta, uds saben como cancelar mi suscripción, estoy en la pagina de prime gaming de amazon y no esta esa opcin
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
hola hola, consulta, uds saben como cancelar mi suscripción, estoy en la pagina de prime gaming de amazon y no esta esa opcin
Gaming solo obliga meter una tarjeta de crédito en Amazon para activarlo, no hace ningún cobro. Para cancelarlo tendrías que dar de baja todo Prime en amazon.xx, no sé si se cancela dando de baja solo primevideo en www.primevideo.xx
 
Última edición:

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Jaja pero usa la tuya con el tru co de la Mach (saldo en Mach de 3 lucas o inferior al costo de Prime y luego le das "comprar o activar" Prime usando la Mach como medio de pago y listo) Amazon te activa prime y a los días te lo cancela porque no tienes medios de pago. Asegúrate de no tener otra tarjeta agregada a tu cuenta eso sí ;)
Sip, podria hacerlo pero era "por tenerlos" (mal de diogenes). Ya como antes del 2000 que no juego a nada en el compu... salvo el juego del dinosaurio que salta cuando se me cae el internet en Chrome jaja.
 

scattering

ODUM
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
612
Gaming solo obliga meter una tarjeta de crédito en Amazon para activarlo, no hace ningún cobro. Para cancelarlo tendrías que dar de baja todo Prime en amazon.xx, no sé si se cancela dando de baja solo primevideo en www.primevideo.xx
es solo prime video (de hecho llegaba a prime normal y salia sin suscripción xD) me costó llegar a donde se hacía.
 
Última edición:
Desde
6 May 2021
Mensajes
162
es solo prime video (de hecho llegaba a prime normal y salia sin suscripción xD) me costó llegar a donde se hacía.
Ah dale, no sabía que se podía activar Gaming cuando se tenía solo "contratado" prime video desde primevideo.xx
Yo prefiero "contratar" el pack entero desde amazon.com y así aprovechar todo por esos días: primevideo, music, gaming, libros, envíos y precios especiales en productos en caso que necesite comprar algo. Conviene más
 
Volver
Arriba