Oferta Imperdible🏆 Juegos gratis Amazon Prime Vídeo (Mass Effect, NFS y +)

El prefijo indica que se trata de un ODUM Imperdible: descuento superior al 50% si el precio real hasta los $100.000; o descuento superior al 30% si el precio real es superior a los $100.000. Reporta si está mal catalogado.
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Para que anden atentos, ademas de la cuenta de Amazon, necesitan una cuenta (Y el launcher) de EA Origins para canjear y jugar el Grid, Need for Speed y Mass Effect. Los otros se juegan desde el launcher de Amazon.
 
Desde
23 Jun 2021
Mensajes
336
Me parece raro ya que precisamente estoy en el mes de prueba de Prime y canjeé todo.
Capaz les esta pasando lo mismo que me pasaba a mi, en el otro post lo comente. La sus que tienen que contratar/sacar prueba gratis es la de Prime Video, no la de Amazon Prime (Si les dieron un mes seguramenye es la de Amazon, la de Prime Video es de 7 dias). Esto pasa porque Amazon Prime no esta habilitada para latinoamerica, se estan suscribiendo es a la americana (Aun asi deja contratar). Es el mediowebeo, por soporte de amazon fue que me explicaron y resolvieron todo esto, tienen que cancelar primero la que tienen para que los deje contratar la otra.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Aprovechen el GRID LEGENDS, lo tienen escondido en el catálogo, se nota que no quieren que sea canjeado, ponen en portada otras basuras como los starwars pero el grid bien al fondo. Está actualmente a 46k en steam.
Está destacado.
Y los Star Wars están lejísimos de ser basuras. Hay q respetar los clásicos.

Por otro lado del Mass Effect a pesar de estar en el gamepass no deja de ser un tremendo gol tenerlo propio.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
para EA funcionan las cuentas antiguas de Origin? No puedo logear y tenía varios juegos ahi
 

kysan

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
2.168
para EA funcionan las cuentas antiguas de Origin? No puedo logear y tenía varios juegos ahi
Si, bastaría con que recuperes o resetees la clave de origin, luego la vinculas desde la pagina de amazon y canjeas todo lo que puedas.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Prime Gaming maneja:

- Su App propia para los juegos y quedan en su biblioteca
- Vincular una key con GOG
- Vincular con Steam
- Vincular con Origin

No es para nada complicado. Lo que sí ojo, las claves normalmente duran el puro mes y luego caducan.
A canjear al tiro :ben
 

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.579
tengo amazon prime video pero no puedo canjear nada dice que necesito la membresia de amazon prime
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Prime Gaming maneja:

- Su App propia para los juegos y quedan en su biblioteca
- Vincular una key con GOG
- Vincular con Steam
- Vincular con Origin

No es para nada complicado. Lo que sí ojo, las claves normalmente duran el puro mes y luego caducan.
A canjear al tiro :ben
Buen hilo. Pregunta... sabes si puedo despues desvincular facil la cuenta de amazon de steam,origin,etc?
Pregunto pq ahora la señora esta pagando prime video con su cuenta amazon, pero si el dia de mañana lo cancela y lo vuelvo a suscribir yo y quiero canjear los juegos de turno, no quiero que quede mareada la cosa.
 

Anglefan

ODUM
Desde
17 May 2022
Mensajes
514
Buen hilo. Pregunta... sabes si puedo despues desvincular facil la cuenta de amazon de steam,origin,etc?
Es que son cosas diferentes man.
La cuenta de Amazon no tiene nada que ver con tus clientes de steam, origin, epic, etc.
Esas cuentas son tuyas y solo tuyas. Lo mismo las credenciales del amazon gaming.

Si dejan de pagar Prime, solo dejarán de tener Prime y no podrás canjear los juegos que regalarán los meses siguientes.
Los juegos ya canjeados seguirán siendo tuyos por siempre. :sorprendido
 
Desde
8 Feb 2022
Mensajes
386
yo pude, asi que reclame varios juegos, ahora a hacerme el tiempo de jugar en el pc, por que pense se podian jugar desde mi android tv de entel, pero no es para eso..voy a buscar juegos en la nube que pueda jugar desde un tv box
 

ranieva

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.436
Aprovechen el GRID LEGENDS, lo tienen escondido en el catálogo, se nota que no quieren que sea canjeado, ponen en portada otras basuras como los starwars pero el grid bien al fondo. Está actualmente a 46k en steam.
A mi me sale en portada, es aleatorio al parecer. Igual todos los meses tiran juegos y otras cosas gratis.
 
Volver
Arriba