Juegos físicos de nintendo switch rebajados

Desde
11 Mar 2021
Mensajes
52
Hola gente ! Encontre un par de buenos juegos de Nintendo Switch a muy buenos precios y con todo medio de pago, ideales para pasar la cuarentena.
Legend of Zelda: Link´s Awakening (un juegazo de esta gran saga) a $35.950 en la polar:
https://www.lapolar.cl/juego-nintendo-switch-the-legend-of-zelda-links-awakening/23084031.html
También les dejo la oferta del mario verde, el juego Luigi´s mansion 3 a $37.850 en el líder: https://www.lider.cl/catalogo/product/sku/1029617
Hablamos de juegos que en lugares con precio razonable no bajan de los 45 mil, así que anda bien el precio.
Saludos y que tengan buena noche
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
El Luigi Mansión 3 está en Amazon a 39usd pero la versión digital, unos 28mil aproximadamente.
Claro, la versión física se puede vender después e intercambiar, pero aviso por si alguien prefiere la digital :)
Pensando si compro el Zelda...
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 

Tesllhoff

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
53
En la eshop de Argentina y Brasil los 3A de nintendo salen mucho más baratos. Sólo hay que cambiarse de región en la cuenta, comprar el juego y cobrarlo en la cuenta americana. Yo he comprado en la tienda de Argentina y me han dado códigos para canjear, que he canjeado en la tienda Americana y hasta las monedas de oro me han dado.
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
Tesllhoff' pid='98886' dateline='1615912891 dijo:
En la eshop de Argentina y Brasil los 3A de nintendo salen mucho más baratos. Sólo hay que cambiarse de región en la cuenta, comprar el juego y cobrarlo en la cuenta americana. Yo he comprado en la tienda de Argentina y me han dado códigos para canjear, que he canjeado en la tienda Americana y hasta las monedas de oro me han dado.
Queria comprar el mario tenis pero no caché como. Es tan simple como lo mencionas? Con q compras el juego en la eshop brazileña? Aceptan tcs de acá?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
k1kee' pid='98892' dateline='1615913543 dijo:
Queria comprar el mario tenis pero no caché como. Es tan simple como lo mencionas? Con q compras el juego en la eshop brazileña? Aceptan tcs de acá?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es súper corto el juego, te lo pasas como en 4-5 horas . Yo lo compre aprovechando las ofertas en la eshop pero me arrepiento, son 4 'mundos' con 5-6 etapas súper cortas y un jefe por cada mundo.
No lo recomiendo.
 

Tesllhoff

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
53
k1kee' pid='98892' dateline='1615913543 dijo:
Queria comprar el mario tenis pero no caché como. Es tan simple como lo mencionas? Con q compras el juego en la eshop brazileña? Aceptan tcs de acá?
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Si, yo he comprado en la tienda de Argentina con TC de acá, te mandan un correo a tu mail asociado a tu cuenta con los códigos y luego los puedes canjear. Dejo imagen de lo que me llegó en su momento.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Pero como recomendación estoy de acuerdo con nachojp, un amigo me lo prestó y es un juego que no vale lo que cuesta a menos que seas un aficionado para jugarlo en versus con amigos.[/font][/size]
cgWVd1P.png

-----------
8sGmepT.png
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
nachojp' pid='98895' dateline='1615914146 dijo:
Es súper corto el juego, te lo pasas como en 4-5 horas . Yo lo compre aprovechando las ofertas en la eshop pero me arrepiento, son 4 'mundos' con 5-6 etapas súper cortas y un jefe por cada mundo.
No lo recomiendo.
Buuu, imaginaba algo como el de gameboy q salió hace como 20 años atrás. Recuerdo q jugué como mil horas jajajaja.
Edit: y q opinan del mario-sonic olimpiadas??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
15 Oct 2019
Mensajes
316
k1kee' pid='98910' dateline='1615922849 dijo:
Buuu, imaginaba algo como el de gameboy q salió hace como 20 años atrás. Recuerdo q jugué como mil horas jajajaja.
Edit: y q opinan del mario-sonic olimpiadas??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si pudiera devolver el juego, lo haría. No tiene rejugabilidad, tiene un modo torneo contra cpu, pero se reduce a 3 partidos por torneos en sets de 2 puntos, ni un brillo. Este es el modo por defecto, también puedes crear tus propias reglas pero me aburrí del juego una vez terminado y lo desinstalé.
El de las olimpiadas no lo he jugado, solo el demo disponible dónde te dejan jugar en 3 o 4 deportes. Entre el Mario tenis y el de las olimpiadas yo creo que este último tiene mayor duración
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
lhoff' pid='98904' dateline='1615916900 dijo:
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Si, yo he comprado en la tienda de Argentina con TC de acá, te mandan un correo a tu mail asociado a tu cuenta con los códigos y luego los puedes canjear. Dejo imagen de lo que me llegó en su momento.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, Verdana, Arial, sans-serif]Pero como recomendación estoy de acuerdo con nachojp, un amigo me lo prestó y es un juego que no vale lo que cuesta a menos que seas un aficionado para jugarlo en versus con amigos.[/font][/size]
---------
No que habian bloqueado ya lo de la store argentina? tenia entendido que ya no daban mas codigos canjeables hace como 3 semanas. :zippyuy
Ademas de que estan cobrando impuestos ahora
 

Tesllhoff

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
53
Glas' pid='98915' dateline='1615924978 dijo:
No que habian bloqueado ya lo de la store argentina? tenia entendido que ya no daban mas codigos canjeables hace como 3 semanas. :zippyuy
Ademas de que estan cobrando impuestos ahora
No me he enterado, no compro desde Noviembre en la eshop Argentina. Revisaré.
 
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
1.291
Ayer no pude comprar el smash ennla store argentina, no hubo caso .... Termine xomprando en brazil, ambos estan con buenos decuentos con 1 o 2 usd de diferencia

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
311
VPdBz' pid='98875' dateline='1615909781 dijo:
El Luigi Mansión 3 está en Amazon a 39usd pero la versión digital, unos 28mil aproximadamente.
Claro, la versión física se puede vender después e intercambiar, pero aviso por si alguien prefiere la digital :)
Pensando si compro el Zelda...
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Link?, no lo encontré
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
Chiko_Aggresor' pid='99203' dateline='1616092992 dijo:
Link?, no lo encontré
Ya no esta a ese precio, pero el que sigue y también compre el mismo día es el Super Mario Party
https://www.amazon.com/dp/B07DJY81FP/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabc_553P8YR4V6WZZ0NANQDC?_encoding=UTF8&psc=1
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Desde
11 Mar 2021
Mensajes
52
Hoy encontré el Mario Tennis en físico a 32.290, este debería ser el precio normal para ese juego, sin embargo los precios estan mega inflados y es difícil encontrar este juego por menos de 40 mil, increíble. Por si alguien lo quiere dejo el link:
https://www.hites.com/juego-nintendo-switch-mario-tennis-aces-769595001.html
 

P17BULL

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.348
El Mario Rabbids está a 10 usd en la tienda gringa
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
P17BULL' pid='99830' dateline='1616532595 dijo:
El Mario Rabbids está a 10 usd en la tienda gringa
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Y la versión gold 13.6 usd
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba