Juego Xbox 360 MX vs ATV alive gratis

Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
B7Shyyj.jpg
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Quien en su sano juicio 🤪 jugaría un juego del 2011 con la gran cantidad de juegos nuevos.?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Quien en su sano juicio 🤪 jugaría un juego del 2011 con la gran cantidad de juegos nuevos.?
Esta wa no es oferta. Pero respondiendo a tu duda, hay juegos que son viejos pero de culto. Hace poco me pasé todos los Half life 1 y expanciones para jugar actualmente el Alix y despues me pasaré los HL2 nuevamente. O el Crysis, del 2007, o el Fear del 2005 (el único juego que da miedo).
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Esta wa no es oferta. Pero respondiendo a tu duda, hay juegos que son viejos pero de culto. Hace poco me pasé todos los Half life 1 y expanciones para jugar actualmente el Alix y despues me pasaré los HL2 nuevamente. O el Crysis, del 2007, o el Fear del 2005 (el único juego que da miedo).
Concuerdo, pero no un juego de bicicleta poh. Adjunto una oferta real. Edición completa.
85uQXQa.png
 
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
155
Un juego que es un despelote a nivel de historia, que por lo demás era lo que caracterizaba a MGS, no tiene por donde ser un buen juego, mas allá si su gameplay es el mejor de la saga.
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Quien en su sano juicio 🤪 jugaría un juego del 2011 con la gran cantidad de juegos nuevos.?
Nuevos no quiere decir que sean mejores. Por algo aún en las tiendas digitales venden los juegos de generaciones anteriores. Es lo mismo que con las películas o la música. Algunos pasan a ser clásicos y da igual que sus gráficos sean viejos. Se que el juego no es la gran cosa, pero tampoco requiere tremendo esfuerzo el obtenerlo y es absolutamente gratis.
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Esta wa no es oferta. Pero respondiendo a tu duda, hay juegos que son viejos pero de culto. Hace poco me pasé todos los Half life 1 y expanciones para jugar actualmente el Alix y despues me pasaré los HL2 nuevamente. O el Crysis, del 2007, o el Fear del 2005 (el único juego que da miedo)

Esta wa no es oferta. Pero respondiendo a tu duda, hay juegos que son viejos pero de culto. Hace poco me pasé todos los Half life 1 y expanciones para jugar actualmente el Alix y despues me pasaré los HL2 nuevamente. O el Crysis, del 2007, o el Fear del 2005 (el único juego que da miedo).
Oh, perdone usted por esta no oferta que probablemente le causó ardor en los ojos. Trataré de que para la próxima sea algo a su altura.
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Oh, perdone usted por esta no oferta que probablemente le causó ardor en los ojos. Trataré de que para la próxima sea algo a su altura.
Al contrario, se agradece que trates de aportar. Solo que en el caso de los juegos, tienen que ser muy buenos o conocidos para postearlos en el foro principal.

Aquí encuentras ofertas:
 
Desde
22 Dic 2020
Mensajes
100
Al contrario, se agradece que trates de aportar. Solo que en el caso de los juegos, tienen que ser muy buenos o conocidos para postearlos en el foro principal.

Aquí encuentras ofertas:
Pero un juego muy bueno es algo subjetivo po. No tenía idea que existía esa regla. Y dónde público estos juegos más humildes para el regalón de la casa que no tiene estándares tan altos?
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.572
Pero un juego muy bueno es algo subjetivo po. No tenía idea que existía esa regla. Y dónde público estos juegos más humildes para el regalón de la casa que no tiene estándares tan altos?
en el chat:


o en foro techno:

 
Volver
Arriba