Juego Tony Hawk 1+2 PS4 $15.000

Desde
4 Nov 2020
Mensajes
3
Nombre del producto
Juego Tony Hawk 1+2 PS4
Precio
15.000
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Para rememorar viejos tiempos, al parecer tiene buenas críticas


81LSub+NDOL._SL1500_.jpg
 

pablojudah

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
534
wena en la store está al mismo precio para los que tengan hdd conectada a la ps4 o ps5
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
es muy entrete, si lo juegan en ps5 y tiene los primeros controles, fijo que mueren jajaaj
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
De aquí al próximo año seguro lo regalan en PS plus y queda para ti para Siempre. No prestado pass. ??
No lo regalaran si es de Microsoft :enojao y estando en gamepass estará por siempre

No me digas que juraste que no teniendo ps plus los juegos igual los podias jugar? :risa1
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Proximo año llega a Game Pass... ahi lo jugaré tranquilamente :yao
primero tiene que confirmarse la adquisición, aun no hay q cantar victoria :gato creo que a fines de mes estaba la reunion con los inversionistas pa ver si iba la wea o no
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
primero tiene que confirmarse la adquisición, aun no hay q cantar victoria :gato creo que a fines de mes estaba la reunion con los inversionistas pa ver si iba la wea o no
Yo lo veo que ya esta listo, Microsoft no va dar la noticia sin tener nada claro... esta el próximo año es de Microsoft lo mismo que paso con Bethesda ?
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
No lo regalaran si es de Microsoft :enojao y estando en gamepass estará por siempre

No me digas que juraste que no teniendo ps plus los juegos igual los podias jugar? :risa1
Mientes. Feka. Hay juegos que se van de gamepass. El red dead redemption 2 por ejemplo. Solo duró como 3 o 4 meses y tuve que comprarlo cuando tenía el aburrido pass. Solo se mantienen los juegos de 2 USD como el limbo por 547.000 años y los juegos de Microsoft.
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Mientes. Feka. Hay juegos que se van de gamepass. El red dead redemption 2 por ejemplo. Solo duró como 3 o 4 meses y tuve que comprarlo cuando tenía el aburrido pass.
Amigo los juegos de Microsoft (a eso me referia en la otra publicación ya que asumi que sabias lo que estoy comentando) quedan para siempre, esa es la gracia del servicio :perro3 Tony Hawk's y como muchos otros de Activision/Blizzard tendrán el mismo efecto

Tu hablas de un juego de Rockstar (tercera compañia) que OBVIAMENTE tienen un contrato que puede tener una duración de 3 meses hasta 2 años facil

NOTAS:

1.- No tienes idea como funciona gamepass
2.- No sabias lo de ps plus que si no tienes el servicio PRESTADO contratado no puedes jugar los "regalados"
3.- Los juegos que son de Microsoft quedan por siempre en el servicio (hay casos puntuales que salen por licencias como por ejemplo los Forza Motorsport)
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Amigo los juegos de Microsoft (a eso me referia en la otra publicación ya que asumi que sabias lo que estoy comentando) quedan para siempre, esa es la gracia del servicio :perro3 Tony Hawk's y como muchos otros de Activision/Blizzard tendrán el mismo efecto

Tu hablas de un juego de Rockstar (tercera compañia) que OBVIAMENTE tienen un contrato que puede tener una duración de 3 meses hasta 2 años facil

NOTAS:

1.- No tienes idea como funciona gamepass
2.- No sabias lo de ps plus que si no tienes el servicio PRESTADO contratado no puedes jugar los "regalados"
3.- Los juegos que son de Microsoft quedan por siempre en el servicio (hay casos puntuales que salen por licencias como por ejemplo los Forza Motorsport)
Estás asumiendo muchas cosas. No todo lo de Bethesda está en gamepass, Queke, Deadloop o Doom VR no están XD.

Nunca he dicho que los juegos de PS plus se pueden jugar sin suscripción, tu lo has dicho yo NO. PS plus compite con Live Gold KK.

Sé de sobra como funciona Gamepass. De hecho lo tenía y siempre compraba los juegos buenos que salían.
 
Última edición:

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Estás asumiendo muchas cosas. Decime, todo lo de Bethesda está en gamepass?. NO.

Nunca he dicho que los juegos de PS plus se pueden jugar sin suscripción, tu lo has dicho yo NO.

Sé de sobra como funciona Gamepass. De hecho lo tenía y siempre compraba los juegos buenos que salían.
Que juego de Bethesda no esta en game pass que no tenga problemas de licencias?

Si sabias lo de ps plus entonces cual fue la idea de tu primer comentario? S

agu4eKF.jpg


Si hubieras escrito “De aquí al proximo año quizas lo regalan en ps plus aunque es dificil pero queda para ti en ps plus para siempre (mientras se mantenga la suscripción al igual que Game Pass)”

Y claramente no agregar la ridiculez de “prestado pass” porque es lo mismo que un “prestado plus” :perro7 es como dispararte en los pies

Me pregunto si la gente se refiere a prestado Flix? Disney prestado Plus? Paramount Prestado? Amazon Prestado Prime? :yao
 

Topsecret

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Mensajes
362
Que juego de Bethesda no esta en game pass que no tenga problemas de licencias?

Si sabias lo de ps plus entonces cual fue la idea de tu primer comentario? S

agu4eKF.jpg


Si hubieras escrito “De aquí al proximo año quizas lo regalan en ps plus aunque es dificil pero queda para ti en ps plus para siempre (mientras se mantenga la suscripción al igual que Game Pass)”

Y claramente no agregar la ridiculez de “prestado pass” porque es lo mismo que un “prestado plus” :perro7 es como dispararte en los pies

Me pregunto si la gente se refiere a prestado Flix? Disney prestado Plus? Paramount Prestado? Amazon Prestado Prime? :yao
Es un hecho factico. Son prestados y cualquier día lo pueden retirar. En cambio en PS Plus no lo pueden retirar. Está en el contrato que deberías leer del gamepass. PRESTADO
 

Khronos

ODUM
Préstamo TC
Desde
12 Jul 2019
Mensajes
4.692
Es un hecho factico. Son prestados y cualquier día lo pueden retirar. En cambio en PS Plus no lo pueden retirar. Está en el contrato que deberías leer del gamepass. PRESTADO
Los juegos creados por Microsoft NO SALDRAN DEL SERVICIO y desde que se inicio el 2017 sigue igual, todo lo demás son pajas mentales tuyas

Tu como muchos otros solo generan desinformación e incertidumbre y queda bastante claro en tu primer comentario :risa1

Estás asumiendo muchas cosas. No todo lo de Bethesda está en gamepass, Queke, Deadloop o Doom VR no están XD.

Nunca he dicho que los juegos de PS plus se pueden jugar sin suscripción, tu lo has dicho yo NO. PS plus compite con Live Gold KK.

Sé de sobra como funciona Gamepass. De hecho lo tenía y siempre compraba los juegos buenos que salían.
Quake? repito solo generas desinformación

Como dato en agosto llegará la QuakeCon 22

MkPaCQQ.jpg


Deathloop cuando termine el contrato llegará dia 1 a Game Pass (todos saben como es el contrato de ese juego, lo mismo pasa con Ghostwire: Tokyo) sigo insistiendo que todo lo que mencionas es solo desinformación y claramente no tienes idea de lo que hablas

Doom VR es una "forma" de jugarlo pero no el juego como tal jajajajaja

Mucho OFF-TOPIC en este tema asi que cualquier cosa me la puedes decir mediante MP
 
Desde
6 May 2021
Mensajes
161
Sí, es cierto, rotan muchos juegos por eso le debe decir "prestado", a diferencia que en Ps+ si agregas el juego gratis a tiempo, queda accesible para siempre con la suscripción activa. Pero quizás como Activision es de Microsoft ahora, puede que quede por mucho tiempo, como se ha visto con otros juegos.
De hecho, en una de esas ni salga gratis para Sony por lo mismo, es la competencia :/.
 
Volver
Arriba