Oferta 🛍️ Juego de mesa "King of new york" a $11.990

Desde
13 Jun 2021
Mensajes
44
Oferta presencial en Falabella Vespucio

1704041582598.png

ModEdit: agregué info al título y un video de explicación para el que no lo conoce.
 
Última edición por un moderador:
Desde
11 Jul 2020
Mensajes
184
Alguien sabe si estos precios son centralizados?

Como para ir a comprarlo al Falabella más cercano
 
Desde
13 Jun 2021
Mensajes
44
solo en plaza vespucio, me di el pajaso de ir al egaña y no estaban, solo en vespucio pille mas juegos de mesa

ojo tb estaba el king of tokio a 13
 

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
Mensajes
579
Buena fui al vespucio y me compre el ultimo sellado, habia un new york y tokyo abiertos asi que preferí no arriesgarme
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
474
Totalmente recomendado
Yo tengo el king of tokyo y es re fácil de aprender a jugar, muy entretenido ya sea de 3 jugadores o hasta 6
apto hasta para los que nunca han jugado juegos de mesa
 

Gabo

Donador
ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
484
como se buscaba por sku online? xq veo que el numero que parece en el link es similar a los sku de lso productos pero no son el mismo :0
En la boleta o en el código de barras del producto en la caja, ya que en falabella no sale que lo vengan ellos, pero por el código se podría buscar en que tiendas esta y a que precio
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
839
como se buscaba por sku online? xq veo que el numero que parece en el link es similar a los sku de lso productos pero no son el mismo :0
Los SKU de la página son el número central, se quita el 200 de la izquierda y los últimos 3 dígitos de la derecha (00 y el último es un dígito verificador)
 
Volver
Arriba