Decisión de Compra🤔 Joystick para PC

Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Estimados, renové mi PC y ahora me correrá el FIFA y queria revivir algunos momentos para pasar el rato jugando en casa con mis hijos.

Ando buscando joystick tipo PS3 que sean de calidad (que duren) y pueden ser inalambricos o con cables me da lo mismo. Ojala no muy caros ya que es para juego casual y sólo diversión para pasar el rato.

He visto algunos en mercado libre pero no sé si alguien me pueda recomendar alguno para irme a la segura.

Gracias
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
477
Yo te recomendaría un mando de xbox series o Xbox one, son súper cómodos y duraderos. Quizás te conviene invertir en uno bueno de una en vez de comprar uno de mala calidad que tendrás que cambiarlo en un par de meses.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280

Steban23m

Donador
ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
356
asegúrate con unos de xbox, así no vuelves a comprar otros joysticks
Coincido, mi control de xbox 360 aun sigue funcionando ok.
Una alternatva, considerando el precio al que están los de Xbox nuevos podría ser este de Logitech ($34.990). Tiene layout de PS3

 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
888
Otra opción es comprar una 360 usada y desbloqueada con 2 controles en 50k, como pa tener control pal pcerdo y a la vez una consola retro para la tele del living, siempre y cuando los controles estén en buen estado. El adaptador para PC lo pillas barato en ali
 

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058
Recomiendo hacer el esfuerzo y comprar uno de Xbox One hacia adelante, la versión que no necesita el dongle para el pc, para conectarse directo y no andar webiando con cosas extras.

Yo tengo 2 de Xbox One pero con el dongle, y son super cómodos, los tengo hace como 6 años y ningun problema. Eso si, cuando los usé con cable (antes del dongle) si uno no tenía cuidado te podías terminar echando el puerto microusb.
 
Última edición:

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.058

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Mensajes
681
Me cuelgo del tema. Los mandos de ps4 funcionan para pc? Actualmente uso uno de ps3 que agarra por bluetooth.
 

Steban23m

Donador
ODUM
Desde
17 Oct 2019
Mensajes
356
gracias, están caros, no he pillado menos de $60.000
Por eso el Logitech te podría servir, me acuerdo que en su momento eran la mejor alternativa. Los botones se mapean de forma automática, igual que el de Xbox.

Me cuelgo del tema. Los mandos de ps4 funcionan para pc? Actualmente uso uno de ps3 que agarra por bluetooth.
Funciona sin problema con la interfaz de Steam. Para otros juegos tienes que instalar un software adicional o usar algún adaptador para que funcione como un control de Xbox. Yo lo he probado con el adaptador Magic NS
 

Nasty

ODUM
Desde
28 Sep 2019
Mensajes
820
yo compre un sn30 pro de 8bit y es re bueno pero es un poco mas barato no más que el de un xbox one

el sn30pro lo compre solo porque se conecta a todo, Apple TV, iPad, iPhone, MacBook, nintendo switch, pc y PS4 y Ps5
 

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
559
Por acá te recomiendo el gamesir t4 pro (personalmente lo tengo y es muy versátil y de buena calidad) o KingKong 2 pro (vi el otro día un review y la gracia que las palancas son magnéticas).

Slds.
 
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.280
Volver
Arriba