Joyas Pandora 30% todo medio de pago

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
Que clase de metanoia es esto?
Lo cristales Swarovski vienen con certificado?
No es que los encuentre caro, pero una linda cadenita más aros con cristales Swarovski está entre 30-60 Lucas en varias partes, que son harto más delicadas que estas joyas que se ven medias toscas...
Obvio que es cosa de gustos
 

weoncagao

Donador
ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.260
cristianhcd' pid='94995' dateline='1613443273 dijo:
Que clase de metanoia es esto?
Lo cristales Swarovski vienen con certificado?
No es que los encuentre caro, pero una linda cadenita más aros con cristales Swarovski está entre 30-60 Lucas en varias partes, que son harto más delicadas que estas joyas que se ven medias toscas...
Obvio que es cosa de gustos
Fabricado en Asia por niños huerfanos
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
cristianhcd' pid='94995' dateline='1613443273 dijo:
Que clase de metanoia es esto?
Lo cristales Swarovski vienen con certificado?
No es que los encuentre caro, pero una linda cadenita más aros con cristales Swarovski está entre 30-60 Lucas en varias partes, que son harto más delicadas que estas joyas que se ven medias toscas...
Obvio que es cosa de gustos
según mi bruja la gracia de las pandoras no es el diseño propiamente tal, sino que a las pulseritas le puedes agregar otros accesorios a los que les das un valor sentimental de acuerdo a algo que marque un punto importante de sus vidas una wea según yo (musho derroshe) pero ahí radica su gracia
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.305
argg' pid='95000' dateline='1613445023 dijo:
según mi bruja la gracia de las pandoras no es el diseño propiamente tal, sino que a las pulseritas le puedes agregar otros accesorios a los que les das un valor sentimental de acuerdo a algo que marque un punto importante de sus vidas una wea según yo (musho derroshe) pero ahí radica su gracia
Efectivamente, esa es la gracia, pero siguen siendo feos, según yo (pura moda).
cristianhcd' pid='94995' dateline='1613443273 dijo:
Que clase de metanoia es esto?
Lo cristales Swarovski vienen con certificado?
No es que los encuentre caro, pero una linda cadenita más aros con cristales Swarovski está entre 30-60 Lucas en varias partes, que son harto más delicadas que estas joyas que se ven medias toscas...
Obvio que es cosa de gustos
Sí, los Swarovski vienen con certificado de autenticidad.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
argg' pid='95000' dateline='1613445023 dijo:
según mi bruja la gracia de las pandoras no es el diseño propiamente tal, sino que a las pulseritas le puedes agregar otros accesorios a los que les das un valor sentimental de acuerdo a algo que marque un punto importante de sus vidas una wea según yo (musho derroshe) pero ahí radica su gracia
Pero eso se hace con un cuerito o con pulseras de hilo, o me fui muy atrás


killerpancho' pid='95019' dateline='1613475708 dijo:
oohhh
https://es.aliexpress.com/af/pulsera-pandora.html?d=y&origin=n&SearchText=pulsera+pandora&catId=0&initiative_id=SB_20210216034106
kjakjakajjaakaj no es lo mismo pero es igual
By metanoia
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
630
Marca culiá loco. A muchas minas les encanta para lucir sus charms con las amigas o compañeras de pega.
Son plata de baja calidad y con zircones, hechos por niños asiáticos famélicos que trabajan con turnos de esclavos para mantener a sus familias. Hay varias tiendas ocultas de Aliexpress que venden estas weas y mucho más barato. Mejor comprarle a Metanoia
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
Aragorn Invent' pid='95047' dateline='1613492954 dijo:
Marca culiá loco. A muchas minas les encanta para lucir sus charms con las amigas o compañeras de pega.
Son plata de baja calidad y con zircones, hechos por niños asiáticos famélicos que trabajan con turnos de esclavos para mantener a sus familias. Hay varias tiendas ocultas de Aliexpress que venden estas weas y mucho más barato. Mejor comprarle a Metanoia
En Amazon.com están siempre harto más baratos que acá.
Enviado desde mi STK-LX3 mediante Tapatalk
 

argg

ODUM
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
622
cristianhcd' pid='95024' dateline='1613481142 dijo:
Pero eso se hace con un cuerito o con pulseras de hilo, o me fui muy atrás


By metanoia


yo uso de esas de cuero que me regalan mis hijos pa las vacaciones xD asi les enseño que no es necesario gastarse 100 lukas en algo que tiene su valor real en algo sentimental
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.495
killerpancho' pid='95086' dateline='1613510159 dijo:
No habia visto la noticia de metanoia jajajjaja
https://www.publimetro.cl/cl/noticias/2021/02/16/proyecto-metanoia-ali-express.html
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Usted no tiene tuiter, la noticia ya era vieja
Partió en serio con el cintillo de 100 Lucas de la ministra hutt, que amablemente respondió donde lo había comprado y... El troleo resultó en todo lo que vendía metanoia
Lo bueno es que estaban pasando piolas harta 'pymes' que hacen lo mismo


La noticia de Publimetro ni siquiera tiene el roteo a diestra y siniestra que se mando la empresaria jajajs
 
Volver
Arriba