Oferta 🛍️ Jeans Regular 505 Levis 2da Seleccion $10.000

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
805
Los venden desde hace años, compré 2 veces, las dos veces tuve que devolverlos porque eran deformes, mal hechos y ni siquiera la talla correspondía a la habitual de Levi's. En una de esas es cosa de suerte pero preferí no insistir 🤷‍♂️
 

_NANO_

ODUM
Desde
4 Ene 2022
Mensajes
487
Me compre 2, estan baratos aunque sean copias... hace poquito anduve mirando jeans por varias tiendas y las weas estan mas caras que el caviar...
 
Desde
15 Ene 2020
Mensajes
14
Podrían ser los nuevos Levis que vienen con elastano, hace como 6 años que dejaron de hacerlos "a la antigua" (con algodon puro y medidas grandes) y empezaron a hacer diseños 'mas modernos' con polyester y spandex o elastano, cambiando tambien las medidas de algunos 505 y 501. Recuerdo perfecto que me llegaron unos Levi's del distribuidor oficial, 505 mucho mas ajustados que el original, y después caché que lso originales ahora son como modelos especiales tipo 'heritage'.
Levis tiene cosas de buena calidad y cosas mediocres ahora, igual que muchas marcas. Eso si, en general son mejores que las marcas propias como Rainforest o Newport que no duran mucho.
 

Sebast43

ODUM
Desde
3 Ene 2020
Mensajes
694
Me llegaron pero no son 505, me mandaron unos 512 regular taper según la etiqueta
No me entraba el poto jaja tiene toda la pinta que la wea es modelo o talla infantil/juvenil
Y sobre el timbre irregular no lo encontré por ninguna parte
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.439
Me llegaron pero no son 505, me mandaron unos 512 regular taper según la etiqueta
No me entraba el poto jaja tiene toda la pinta que la wea es modelo o talla infantil/juvenil
Y sobre el timbre irregular no lo encontré por ninguna parte
Podríamos decir que no te cae en la raja entonces?
 
Volver
Arriba