Oferta 🛍️ Jeans Regular 505 Levis 2da Seleccion $10.000

ignsaez

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
967
Gracias, compré uno.

Compararé con unos que compré directo en levi's y les comento a los escépticos.

Unos dos años atrás compartí unos descuentos que habían de Lacoste en esta tienda y hasta ahora están impecables las camisas.
 

Farseer

ODUM
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
56
Hay otros modelos en oferta a 20k, pero viendo los comentarios de los 512 me tope con esto:

1705199678821.png
Igual por los de 10k no me quejaría :yao

En Levi's también hay varios en oferta, bastante más caro pero se van a la segura de que sean originales
 
Última edición:

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
Como bien dicen, los basicos de hym están a veces a 12k, estos siendo imitación o no igual están baratos jajaja
 
Desde
16 Feb 2022
Mensajes
179
Una vez compré un par y son de la peor calidad que he comprado nunca en un pantalón. Desistan, aunque esté barato, no lo vale.
 

gcc1979

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
989
En base a la ignorancia. Siempre me. Pregunto que diferencia tiene un levis, wrangler, lee vs basement o cualquier jeans marca propia de tienda. Pues yo uso de los últimos y me duran bastante...
 

tom

Desde
7 Dic 2021
Mensajes
93
En base a la ignorancia. Siempre me. Pregunto que diferencia tiene un levis, wrangler, lee vs basement o cualquier jeans marca propia de tienda. Pues yo uso de los últimos y me duran bastante...
Materiales y costuras, los de tienda propia no me duran nada, tengo unos levis de 4 años y siguen igual que cuando los compre
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.291
En base a la ignorancia. Siempre me. Pregunto que diferencia tiene un levis, wrangler, lee vs basement o cualquier jeans marca propia de tienda. Pues yo uso de los últimos y me duran bastante...
Siempre me he preguntado eso, debe ser que Levis tiene más prestigio y por ende le dan más color

Es cosa de revisar Reddit dónde está lleno de gente presumiendo jeans Levi's vintage xd
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.586
Materiales y costuras, los de tienda propia no me duran nada, tengo unos levis de 4 años y siguen igual que cuando los compre
Tengo unos Acuenta que recién a los 7 años se descosieron. Los ocupaba para maestrear en invierno además. confirmo que los del Jumbo duran un montón igualmente. Solo unos baratos de La Polar me duraron la nada misma y unos Dockers lo mismo, muy malos. Los Wrangler me han durado un montón y unos Levis de 40 lucas, me duraron 2 años, lo mismo con los Americanino, duran un par de años pero me gusta el color.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.459
En base a la ignorancia. Siempre me. Pregunto que diferencia tiene un levis, wrangler, lee vs basement o cualquier jeans marca propia de tienda. Pues yo uso de los últimos y me duran bastante...
Son varias cosas

Las más evidentes son los materiales y el tipo de costura (la hechura)

Y una menos evidente, es el control de calidad, por lo que en un real producto de marca buena es casi imposible que venga con algún detalle, y si hay detalles les sale más conveniente destruir la ropa que vender de segunda selección, porque depredarian su propia marca...

PD: por eso hay basureros de ropa e incineran productos no vendidos en África porque no hay una normativa

PD2: en el marco de la ley Rep, hay una normativa que castiga la destrucción de productos que puedan ser usados (multa), así que es una de las razones de porque los desechos de ropa se manejan en negro en chile... Anteriormente no había castigo por destruir productos, por lo que les salía conveniente guardar cosas en bodega, fue un cambio bastante grande
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.470
En base a la ignorancia. Siempre me. Pregunto que diferencia tiene un levis, wrangler, lee vs basement o cualquier jeans marca propia de tienda. Pues yo uso de los últimos y me duran bastante...
A veces ninguna, el diseño principalmente. Me han salido buenos y malos de marcas chancho y con prestigio.

Esos levis con botones en vez de cierre son muy buenos y no se encuentran en marca propia.
 
Volver
Arriba