Jeans Levis Hombre 50% TC

Desde
30 May 2020
Mensajes
86
El mismo precio de falabella, tengan ojo con la procedencia del jeans, que no sea de china es lo ideal y que sea 98 o 100 % de algodon (100 seria ideal). En la polar los levis estan a 20k y con tarjeta quedan en 18 no recuerdo bien.
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
El mismo precio de falabella, tengan ojo con la procedencia del jeans, que no sea de china es lo ideal y que sea 98 o 100 % de algodon (100 seria ideal). En la polar los levis estan a 20k y con tarjeta quedan en 18 no recuerdo bien.
Los tiró a ese precio Falabella? Me lo perdí.

Los de Linio son de la tienda Levis así que son confiables.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.444
Offtopic
Porque siendo así de grande Linio no hiebea para que salga de la lista negra el sitio, son básicamente incompetentes los de it
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.302
En la web de levis no tienen info de sus jeans, pueden ser los chinos, por mi parte no compro en la web de levis
O sea, me parece un poco :sconf que no te fíes de la web/tienda oficial de la marca, pero menciones como referencia a La Polar, donde hace rato los Levis están al precio que mencionas, pero varios user del foro han comentado la baja calidad de las prendas e incluso que vienen rotuladas como segunda selección o irregulares.
 
Volver
Arriba