Jeans Levis entre 19.990 y 29.990 (de segunda)

Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
Nombre del producto
Jeans
Precio
19990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
  2. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola. En la polar (tanto de manera presencial como por su página) hay muchos jeans Levis desde 19.990 (con TC). Ayer compré unos 505 a 25 luquitas sin tarjeta, así que igual bien.
Les dejo link

 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Será verdad ese mito de Levis y la polar?

muchas personas reclamaron que son jeans de segunda seleccion (una pierna mas larga q la otra, fallas en las costuras, msa delgados de lo normal, mas anchos)


de la misma pagina

Comentarios sobre Jeans Hombre Levis 511
Pésima compra. Lo devolví. Eran Levis de 5ta Categoría. Incluso tenían un timbre en el interior, en el bolsillo, que decía IRREGULAR.
Conclusión No, no recomendaría a un amigo(a)

Uso talla 34, pero en este modelo era mucho menor, tuve que cambiarlo. Mal etiquetado?
Conclusión No, no recomendaría a un amigo(a)

Comentarios sobre Jeans Regular Hombre Levis
La talla no corresponde a la original tuve que devolver el producto

Pésimo producto, no sé si son falsos o vienen con falla. tengo varios Levis 511 y la talla no varia , en este caso con suerte me llegaron a los muslos. nunca más!!. aunque asumo el costo de tener que ir devolverlos porque leí varios comentarios que indicaban los mismo.
Conclusión No, no recomendaría a un amigo(a)


No me gustó el que las etiquetas vinieran rasgadas, daban un mal aspecto, como si se trataba de mercancía usada. No reclame porque ya lo había retirado de la tienda; era compra on line y no me dieron tiempo de revisar el producto

Medianamente disconforme

Conclusión No, no recomendaría a un amigo(a)
 
Desde
26 Feb 2021
Mensajes
256
Mish... No tenía idea... El mío por lo menos me quedó bien, pero revisando dice irregular...
Así que pido cerrar el tema mejor....
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.299
El otro día vi un reel en IG donde un tipo iba a una tienda Levis a devolver un jeans con 2 años de uso, porque tenía una falla de fábrica, y se lo cambiaron. Según él, está en los términos y condiciones de la marca, pero no llegué a indagar xq no tengo ningún Levis...
Hay de mujer? Se me hace que la mezclilla es como tiesa, o no? Ajajaja
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Mish... No tenía idea... El mío por lo menos me quedó bien, pero revisando dice irregular...
Así que pido cerrar el tema mejor....
Sí dice eso reclama por SERNAC, la ley es bien clara que cuando es de segunda selección deben informarlo.

En una de esas te devuelven la plata.
 

OCTOPUS

ODUM
Desde
5 Ene 2020
Mensajes
806
Los Levis de Hites lo mismo, uso talla 34, en las dos ocasiones los devolví, eran cortos de tiro como 2-3 cms menos de lo correcto... El prestigio de Levis en juego, no debieran permitir q salgan a venta
 

Luciano

Administrador
Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
8 Jul 2019
Mensajes
9.353
Los Levis de Hites lo mismo, uso talla 34, en las dos ocasiones los devolví, eran cortos de tiro como 2-3 cms menos de lo correcto... El prestigio de Levis en juego, no debieran permitir q salgan a venta
Les da lo mismo, les interesa vender no más.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.492
El otro día vi un reel en IG donde un tipo iba a una tienda Levis a devolver un jeans con 2 años de uso, porque tenía una falla de fábrica, y se lo cambiaron. Según él, está en los términos y condiciones de la marca, pero no llegué a indagar xq no tengo ningún Levis...
Hay de mujer? Se me hace que la mezclilla es como tiesa, o no? Ajajaja
Si hay de mujer. Y con más variedad de colores que de hombre.


Si son tiesos influye como trataron el algodón, depende del modelo. Y los detergentes actuales ayudan también. No es como antes.

Para ablandarlos se pueden usar esas bolas para lavado y secado. O a lo machote una lijadora.
 
Volver
Arriba