Oferta Destacada🔥 Jeans Levi's a 19.990, varios modelos, todo medio de pago

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
5
Nombre del producto
Jeans Levi's
Precio
19.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Hola a todos, he comprado ropa de marca ahí y ha salido bien buena (porque he visto comentarios de que algunas tiendas rematan ropa de segunda selección). Por el precio creo que vale la pena.
Revisé y no estaba publicada esta oferta.

Tienda: LA POLAR
CUALQUIER MEDIO DE PAGO.
Tiene despacho o retiro en tienda.
Despacho: 4.490, si alguien tiene cupón o promoción avise.

imagen_2022-08-31_121550115.png

LINK: Acá enlace a la oferta

Saludos
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
181
pasa lo mismo en faladeuda con guy laroche y benetton, o en ripley con cacharel, compran la marca y ellos mismos fabrican la ropa pero con una calidad de mierda... donde xuxa vas a comprar camisas cacharel por 10 lucas jajaja solo en ripley XD o boxer benetton 3 por 10 lucas jajaja compran el nombre
 
Desde
18 May 2022
Mensajes
21
Compran los derechos para colocar las etiquetas, hay muchos videos mostrando incluso polerones Adidas con etiquetas Nike y las típicas de las ropas chinas
No tenía idea que hacían eso, pero me hace sentido. Hace unos meses compré unos Jeans Levi´s ahí mismo, misma talla que otros que tenía de antes, y eran tan chicos que ni me subieron
 
Desde
24 Nov 2021
Mensajes
481
Hace unas semanas compre un ODUM de buzos en Hites y la verdad es que son bien ordinarios, supuestamente son Adidas pero tienen pinta de buzo de feria o peruano, asi que debe ser el Retail en general que vende ropa mula
 

Habhel

ODUM
Desde
31 May 2020
Mensajes
425
También me pasó lo mismo en hites con un buzo, había comprado el mismo modelo de buzo Adidas en falabella y también en Amazon y el buzo de hites era una porquería
 
Desde
7 Feb 2022
Mensajes
91
Compran los derechos para colocar las etiquetas, hay muchos videos mostrando incluso polerones Adidas con etiquetas Nike y las típicas de las ropas chinas
Yes, repleto en tiktok XD no compren "marcas" en la polar. Mejor vayan por marcas propias o derechamente a otra tienda si quieren comprar alguna marca
 
Volver
Arriba