Irrigador bucal waterpik 66355

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Cuál es la utilidad?
lo he visto que lo recomiendan harto para gente que usa frenillos. cuál sería el beneficio en personas que no usan frenillos?
En youtube indican que es mejor usar esto en lugar de hilo dental.
 

SirTuto

Colaborador
Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.373
Este sistema remplaza el hilo dental y lo supera en todo realmente ya que fortalece las encías y te deja la boca súper limpia (No remplaza el uso del cepillo).
Si encuentran alguno que se conecte a la ducha son los mas prácticos y te puedes lavar con comodidad sin salpicar. Los portables es un webeo usarlos por que se les gasta el agua muy rápido.
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.466
Y si tienes dientes sensibles se podrá usar agua tibia? Con agua helada sería un suplicio.
 
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
Hola, soy dentista y lo que les puedo decir respecto al waterpick es que tiene mucha presión, deben usarlo con la cabeza metida en la tina porque si no dejaran la escoba en el baño. Quienes tengan problemas de sensibilidad pueden tener molestias. A cepillarse bien los dientes, usar seda, el cepillado de la noche debe ser el mejor de todos porque se reduce el flujo saliva (lo que es un factor protector) y pasan muchas horas sucios (en caso de no hacerlo bien)
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.518
Hola, soy dentista y lo que les puedo decir respecto al waterpick es que tiene mucha presión, deben usarlo con la cabeza metida en la tina porque si no dejaran la escoba en el baño. Quienes tengan problemas de sensibilidad pueden tener molestias. A cepillarse bien los dientes, usar seda, el cepillado de la noche debe ser el mejor de todos porque se reduce el flujo saliva (lo que es un factor protector) y pasan muchas horas sucios (en caso de no hacerlo bien)

se recomienda para los que tienen retracción de encías? tengo bruxismo (uso plano) y retracción de encías en algunos molares.
 
Desde
3 Ene 2021
Mensajes
479
se recomienda para los que tienen retracción de encías? tengo bruxismo (uso plano) y retracción de encías en algunos molares.
No, porque es muy fuerte la presión y si tienes retracción tu biotipo de encía y hueso es delgado. En general se puede recomendar para pacientes con enfermedad peridontal y con motricidad disminuida
 
Volver
Arriba