Cyber🛍️ iRobot Roomba 960 289.990

Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
No creo que valga la pena. Si bien son buenas máquinas (pocas son mejores para pisos alfombrados), es un modelo bien antiguo con VSLAM. No tiene la función mopa, ni se puede acoplar a una base de vaciado. Creo que hay mejores opciones.
 
Desde
10 Mar 2022
Mensajes
300
No creo que valga la pena. Si bien son buenas máquinas (pocas son mejores para pisos alfombrados), es un modelo bien antiguo con VSLAM. No tiene la función mopa, ni se puede acoplar a una base de vaciado. Creo que hay mejores opciones.
como cuales otras opciones?
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
Solo puedo decir que la tengo hace años, tengo una samsung y le vuela la raja a la samsung y en todos lados esta mas cara, de hecho estoy pensando en reemplazar la samsung...
 

BlAcKStoRm

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.180
que tal esta vs la i7?
La i7 es mejor, mas potencia de aspirado, posible acople con base y utilidad de bloqueo de lugares por software, en vez de las murallas virtuales

Esta a 400 en paris la i7, pero segun lei son categorias distintas...
 
Desde
1 Mar 2021
Mensajes
7
Si quieres comprar una xiaomi, anda por la 960. Les va a volar la raja a todas las baratas porque es la tope de linea de hace 3 o 4 años. Si tienes plata, esa i7 no esta para nada de mal en el precio. No la habia visto tan "barata". Que ganas? Mapa de tu casa y la base de auto descarga. Que pierdes? La autonomia de funcionar sin bolsas de descarga y 200 lucas extra.
 
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
164
como cuales otras opciones?
Hola como hay tantas opciones la respuesta es bien variable. Yo diría que lo que uno debiese tener en consideración son estas cosas para decidir cuál comprar. 1) cantidad de metros cuadrados 2) tipo de pisos 3) mascotas (si alguna hace del dos adentro de la casa donde pueda pasar la aspiradora :-D). Por ejemplo, si tienes una casa chica, con una con sistema de navegación aleatorio será suficiente para que quede bien (las más sencillas). Si tienes una casa grande, necesitas que tenga algún sistema de navegación-mapeo avanzado como LIDAR (lo mejor, con pocas limitaciones) o VSALM (bueno, pero con más limitaciones). Si tiene solo alfombras, no te servirá una que pase la mopa, así que ahí anda por una Roomba, que son las que mejor funcionan en alfombras. La verdad es que da para analizar caso a caso. Incluso el tema de tus cortinas (por ejemplo, si tocan el piso son mejores las VSALM, porque las LIDAR no van a llegar al borde de la pared, pero no la puedes pasar en la noche, a no ser que sea la Roomba j7). o la altura de tus muebles. Luego está el tema de si uno las quiere con base de vaciado, que sube el precio, pero te desentiendes más del robot.
 
Volver
Arriba