iPhone XR 64 GB $347.791

specialized

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
2.493
Si dice CLaro es porque viene solo para claro? tengo entendido que es porque viene solo con el chip, pero no estoy seguro ?
Todos los equipos en venta en chile por ley, son liberados. Por lo tanto se pueden usar en cualquier compañia
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.467
Si dice CLaro es porque viene solo para claro? tengo entendido que es porque viene solo con el chip, pero no estoy seguro ?
Sirve para todas, pero puede venir, en algunos teléfonos, con alguna personalización de claro. Fondos de pantalla, logos, tonos de inicio o apagado. Si el equipo es doble sim claro acostumbra a bloquearlo por software y ponerle una bandeja sin el lugar para 2 sim.
 
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
6
Gracias gente :), nota : como usuario de iphone, este precio es MUY BUENO para este celular, tomar nota que el SE 2020 aun se encuentra en 400k sin ofertas, y este es mejor que ese, saludos
 

Marcos OC

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
691
Gracias gente :), nota : como usuario de iphone, este precio es MUY BUENO para este celular, tomar nota que el SE 2020 aun se encuentra en 400k sin ofertas, y este es mejor que ese, saludos
El se 2020 siempre está a 235 en el líder.
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
4.996
me cuesta creer que hay gente que aun usa y compra celus apple.

Milwaukee Bucks What GIF by NBA
 
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
6
ultima consulta, estos teelfonos son nuevos? porque no especifica en lider en que condicion vienen, no dice nada, yo creo que son nuevos pero nose :(
 
Volver
Arriba