iPhone XR 64 GB $347.791

e_hekuta

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.020
Mejor esperar a un 12-13 del outlet de movistar.

Las camaras del xr son meh, y la pantalla y duracion de bateria tambien... fuente: tengo uno
 

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
387
Mejor esperar a un 12-13 del outlet de movistar.

Las camaras del xr son meh, y la pantalla y duracion de bateria tambien... fuente: tengo uno
Yo tambien tengo uno, y la verdad es que son bastante buenas. Si sabes un poco del modo edicion del propio iphone te quedan bacan las fotos.
Si eres una persona que no quiere gastarse 500 lucas en un celular que va a ocupar para wts,llamar y poco más, esta wea es perfecta, no sean sw. Es buena oferta, vale lo mismo que un reacondicionado.
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
Yo tambien tengo uno, y la verdad es que son bastante buenas. Si sabes un poco del modo edicion del propio iphone te quedan bacan las fotos.
Si eres una persona que no quiere gastarse 500 lucas en un celular que va a ocupar para wts,llamar y poco más, esta wea es perfecta, no sean sw. Es buena oferta, vale lo mismo que un reacondicionado.
cuanto dura la bateria? :zippy
 

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.320
estos se pueden comprar presencial para usar los puntos? creo que en otro thread habian dicho q se podia por un totem o una wea asi :zippy
 
Desde
28 Oct 2021
Mensajes
6
Si dice CLaro es porque viene solo para claro? tengo entendido que es porque viene solo con el chip, pero no estoy seguro ?
 
Volver
Arriba